Capítulo 1 La Instrucción

153 27 15
                                    

Clan Gusu.

Un día cualquiera de verano .

Lan xichen miraba a su tío castigando a dos discípulos por algún acto atroz .😂

Lan xichen :tío que hicieron .

Lan Qiren :los pille corriendo .

Un discípulo :señor me estaba haciendo ....

El otro discípulo:y yo señor nos sento mal algo .

Lan Qiren :no se corre os lo hacéis encima antes de violar la regla .

Los dos a mirar al suelo .

Lan xichen :tío como se lo van a hacer encima no son niños .

Lan Qiren imperturbable lo miro :quieres mostrar "Piedad ".

Lan xichen :no es eso tío pero eres capaz de que si se lo hacen encima les castigues por eso y no sería justo .

Lan Qiren :pues que no coman nada de fuera de Gusu habéis escuchado .

Los dos a asentir mudos y mirada al suelo .

Lan Qiren :envía las invitaciones ya para las clases haremos Cultivadores de provecho .

Lan xichen se fue callando sus pensamientos o le castigaba a él .

Lan Zhan miraba a su hermano y saludo .

Lan xichen :el tío se paso hoy mucho pobres muchachos .

Lan Zhan :que hicieron .

Lan xichen :correr porque se lo hacían encima algo que les puso mal y el dice que se lo hicieran encima pero eso conlleva otro castigo osea que el final es igual .

Lan Zhan callo :que no coman fuera nada .

Lan xichen lo miro :eres como el tío eso mismo dijo .

Lan Zhan :lo normal hermano ,ya vas con las invitaciones .

Lan xichen asintió y las envío.

Clan yunmeng .

Wei ying corría saltando a varios agilmente y A Cheng detrás gritando :como me metes esta guarrada en la cama madre me castigo una hora de rodillas .

Wei ying :aiya A Cheng no sabía que lo vería su perro sabueso te debo un desayuno .

A Cheng :me debes más que eso .

Yanli los veía ir de un lado para el otro sonriendo .

Fengmian miraba llegando con la invitación y los miro y sonrió .

Madame yu llego y los miro ceñuda.

A Cheng la vio y se detuvo en seco y Wei ying la miro y se detuvo .

Fengmian la miro :no se porque es verte llegar y se acaba el juego les das miedo .

Madame yu :y eso me encanta .😂

A Cheng :padre ,madre saludo .

Wei ying igual y yanli .

Fengmian :en un mes iréis a las clases de Gusu .

Madame yu: A Cheng el la miro .

Madame yu :exigo lo mejor de ti o estar una hora de rodillas será un placer y lo miro seriamente .

Wei ying la miro :puedo hablar contigo en privado .

Madame yu asintió y lo llevo a la sala de reunión y cerro y lo miro, los tres espiando allí nadie se quedaba sin saber la noticia 😂.

Wei ying :madame yu yo ....escuche algo y no me gustó mucho .

Madame yu :y que escuchaste .

Wei ying :es...vacilaba -dicen que eres mi amante y que le pones el cuerno a fengmian .

Madame yu lo miro zidian chisporroteo:eso dijeron sabes quienes eran .

Wei ying :eran de otro clan pero están viniendo pues les oí decir que harían negocios aquí .

Madame yu :ya se quienes son entonces .

Wei ying la miro :y dijeron que estabas preñada de mi .

Madame yu unio las cejas :ohh interesante .

Wei ying :yo... tu yo te gustó .

Madame yu lo miro :no me gustas en absoluto ignora esos comentarios el año pasado eras tu con mi hija y el anterior con mi hijo ya solo falta fengmian para el año que viene .

Wei ying :y yo le deje la nopor a A Cheng para ver su cara .

Madame yu lo miro :castigado dos horas de rodillas.

Wei ying asintió y la miro :eres muy hermosa fengmian tuvo suerte .

Madame yu lo miro :tu veras que la tienes con la dama que desees .

Wei ying sonrió :yo soy manga corta y ya encontré a mi alma Gemela y ya tengo útero .

Madame yu lo miro y le agarro fuerte del brazo :que esto no salga de acá si eres el Anions femenino por tu útero es porque algo malo está por suceder , lo que nazca traerá bendiciones o no y seguramente ya hayan malvados haciendo sus cuentas y quien es el varón lo sabes .

Wei ying : solo se que es un lan por la diadema.

Madame yu :Gusu pobre líder Qiren como era .

Wei ying :alto moreno ojos dorado .

Madame yu se partió de la risa : basta ya se quien es, es el segundo jade el gemelo de lan la copia de Qiren para ti tienes .

Wei ying :oi que es un muro de granito .

Madame yu :si lo conozco de antes su hermano hubiese sido mejor no te castigo ya bastante vas a pasar ahí .

Wei ying :me asustas .

Madame yu:son 3.500 reglas .

Wei ying se desmayo .😂

Despertó oyendo gritos y miro a los que dijeron eso de ambos salir heridos por zidian .

Wei ying se sentó y agarro la tripa :me temo que estarás vacío mucho mucho tiempo a menos que lo drogue y por eso nazca una raza nueva y que irá mal todo parece normal .🥺

Clan Qishan Wen .

Wen ruohan miro a sus víctimas feroz y corto el pecho ignorando sus gritos y arrancó el núcleo dorado y lo metió en una jarra grande llena de grabados mágicos para sacar su poder y el absorberlo y agarro el corazón lento sintiendo su bombeo y sonrió y lo agarro feroz y el Cultivador boqueo y murió .

Wen ruohan miro satisfecho su obra y arrancó el corazón y lo tiro a la cesta y miro a los cuatro y repitió los dos actos crueles y cogió la cesta con los corazones y la llevo a la mazmorra y miro al feroz lobo gigantesco y le tiro los corazones aún chorreando sangre y lo miro devorarlos y salió y miro en unos días ese poder podría ser asimilado y empezaria su plan maligno y pensó "Anions no os librareis de mi garra "y se rio espeluznante .

Días después .

Wen ruohan uso el poder de los cuatro núcleos y a hacer Marionetas y estas a su vez cogerian más núcleos dorados .
Y leyó una" receta "
Núcleos de los Anions el útero para obtener un bebé el mismo y así engendrar una raza oscura y de poder ilimitado y el del varón obtener vida inmortal pues combinandolos se lograría .

Wen chao miraba a su padre sonriendo el tenia sus propias ideas y Wen xu sonrió a la vez que su hermano ambos con sus ideas .😈

💢Los Problemas comienzan poco a poco amigas .

Cada 500 años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora