Capítulo 12 Advertencia

67 16 9
                                    

Lan Qiren entro y miro a lan yi la ancestra inmortal :Lan Yi que haces aquí .

Lan Yi :no me gusta tu actitud con Wei ying .

Lan Qiren :no es bueno para el clan y menos para lan Zhan le esta haciendo romper las reglas .

Lan Yi :es normal en principio no debía existir tantas yo cuando era líder aquí lo dije mil veces y eso que había 800 menos pero aún siendo líder los ancianos no me escucharon esos solo oyen lo que se le da la gana .

Lan Qiren :las reglas es rectitud es disciplina y es lo que nos hace rectos y puros .

Lan Yi :recto y puro eso ni de broma las reglas son buenas pero tantas son opresivas y hacen un martirio seguirlas o crees que son felices no poder ni reír en alto por temor a ser castigados ,nuestros ancestros se  disgustarian.

Lan Qiren :no se rebajaran .

Lan Yi :estúpido, lan Zhan es el sucesor por excelencia al ser el Anions y Wei ying su consorte crees que no quitaran muchas y harán una nueva Gusu recta justa pero flexible y no cargante una vez se casen o nazca el bebé serán líderes y solo espero ver una nueva Gusu nacer y tu cambiar con ella como un buen lan.

Lan Qiren :nunca haría eso quizá si pueda ser  algo más tolerante como xichen pero eso de quitar reglas jamás .

Lan yi:espero que al menos eso si cambie mientras debes ver a wei ying como lo que es el esposo de lan zhan .

Lan Qiren apretó la boca y no la miro .

Lan Yi :que te molesta de el que sea doble cultivo que sea Revoltoso o que sea un hombre.

Lan Qiren :las tres ,porque tenía qué ser un hombre con útero, por Dianxia donde se vio eso, podría  ser manga cortada pero que un hombre pueda embarazarse y dar vida quién demonios hizo esa elección un estúpido o un loco de remate .

Lan yi:¡Lan Qiren !quien eligió su género es superior a todos como te atreves a juzgar su decisión .

Lan Qiren :lo juzgo porque me afecta a mi lan Zhan es hetero o debía serlo no ir a los dos por ese maldito Demonio el que le eligió estaba borracho y no me agradará jamás .

Lan Yi no podía creerlo :Qiren estas envenenado de perjuicio y no mides tus palabras .

Lan Qiren :vete de aquí y se alejo .

Lan Yi :hermano ...

Lan Qiren se tenso :me llamaste hermano pero no me apoyas .

Lan Yi :el error no puedo apoyarlo le agarro y le volteó -hermano debes abrir tu mente y corazón los Anions traerán bendiciones y la nueva raza que nazca de ellos será mil veces bendita por los cielos y tu debes alegrarte por ello debes ver lo positivo .

Lan Qiren :lo intentaré .

Lan Yi se fue ya no podía hacer más su destino estaba sellandolo el sólito .

Lan Qiren callo pero el odio medraba en su corazón y la terquedad igual .

Montaña de los Dioses .

Lan Yi :lan Qiren sera un problema como auguraste.

Baoshan sanren :ya te lo dije pero mientras no actúe no pasará nada espero que tu aviso sirviera .

Lan Yi :eso espero también .*no servirá *😭

Gusu días después .

Wei ying miro los huevo dragón eclosionar y se alegró .

Los cuatro a nacer y eran del color del huevo .

Wei ying cogió al dorado y lo miro feliz este lo miro con sus ojos lila :lila crei que serían dorados pero eres preciosa o precioso y los cogía  feliz y los beso .

Cada 500 años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora