Los días se hicieron semanas y las semanas meses.
Wei ying miraba a lan Zhan siendo acosado por varias jóvenes que le llenaban de regalos y coqueteos y agarro a suibian hasta poner los nudillos blancos .
Nie huaisang con el abanico :como vas con el ya casi termina el adoctrinamiento .
Wei ying :recuerdas cuando visitamos los glaciales y casi te mueres de frio .
Nie huaisang asintió como olvidar eso.
Wei ying :pues ahí haría calor de lo frío que está desde ese día .
A Cheng :y porque no le haces el sin respeto y listo nace el bebé y se cumple la leyenda de una nueva raza .
Wei ying : no pensé que pasaría esto la verdad pero ..antes de irme de Gusu le haré mio lo desee o no y aunque muera habré traído la nueva raza .
Nie huaisang :así se habla amigo vamos a planearlo bien .
Wen qing :si puedo hablar pido la palabra hazlo con el el día antes de irte es cuando estarás más receptivo y por favor no te conformes con una hazlo varias veces y yo te daré el brebaje adecuado para que o este inconsciente o muy dócil y te deje hacerle de todo .😂😂
Wei ying asintió .
Lan Zhan se las quito de alrededor molesto y los miro y parpadeo sintió un escalofrío como cuando planeaban algo fuera de las reglas .🤨
Wei ying asintió y se fueron sonriendo .
Lan xichen :hermano que pasa .
Lan Zhan :no se pero algo planea ese grupo .
Lan xichen :no seas paranoico hasta Wei ying esta siguiendo las reglas .
Lan Zhan :siii es la calma que precede a la tempestad hermano .*si supiera lo que planean .😂
Lan xichen sonrio divertido .
Llegó el día bebé .😂
Wei ying miro a lan Zhan comiendo su comida insípida y su té ya con el brebaje pasaría dos horas justo a las 9 .
Wei ying parlaba ameno con su shijie y se fue con ellos .
Lan Zhan lo miro irse ,mañana se iría a yunmeng y callo realmente le dolía el corazón pero seguía terco en aceptar a un varón y que eran: el de la leyenda .
Las 9:01 🔞
Lan Zhan se desvestia aturdido se sentía extraño y muy sofocado y llamaron a la puerta .
Lan Zhan gruño :adelante .
Wei ying entró y lo miro .
Lan Zhan se cubrió el cuerpo desnudo :crei que eras mi tío que haces despierto.
Wei ying :te venía a despedir acaso no puedo tan malo eres .
Lan Zhan :pues despídete y listo .
Wei ying sonrió y le toco la espalda y noto su estremecimiento:Lan Zhan tienes frío miraba los pezones tiesos y sonrió fingía no saber que era excitacion.
Lan Zhan :no tengo frío estoy ..no se que me pasa .
Wei ying le acaricio el pecho agitado ya un poco y lo miro y le beso el cuello suave .
Lan Zhan sintió su miembro despertar dolorosamente y jadeo :Wei ying vete no no estoy bien .
Wei ying le beso los labios y le beso metiendo la lengua y lo abrazo .
Lan Zhan lo beso de repente abrazándolo .
Wei ying se desnudaba y lo acostó y le ato con la cinta de Gusu y lo miro agitado y le chupo los pezones duros y lan Zhan gemia:Wei ying algo me has echo lo se .😂
ESTÁS LEYENDO
Cada 500 años
FanficEsta historia amigas es wangxian mpreg final feliz .Reseña . Según cuenta la leyenda cada cinco siglos aproximadamente aparecen dos Almas destinadas a amarse y estar juntas dos seres que con su amor conciban una nueva raza independientemente el géne...