Qishan Wen amanecía .
El espía llegaba y miro la sala vacía aún y se sento y a dormir .
Wen ruohan entraba y miro al espía dormido parecía agotado y le despertó .
El espía lo miro :señor tengo noticias ya se quienes son los Anions .
Wen ruohan :si es cierto te daré un saco de oro y te nombrare capitán de mil hombres y dos días de descanso .
El sonrió :son lan Zhan y el femenino y ya embarazado Wei ying .
Wen ruohan callo :de cuanto está .
El :de dos meses dijo día arriba día abajo .
Wen ruohan se sentaba tranquilamente en su trono :me serviste bien te ganaste lo que te dije vete y descansa .
El cogió el dinero y titulo y se fue .
Wen ruohan tambolireaba el brazo del trono con sus dedos pensando :Wei ying si mató a tu pareja serás más fácilmente mio se decidió y llamo a su hijo mayor .
Wen xu entró :si padre .
Wen ruohan :Lan Zhan y Wei ying son los Anions y ese Wei está embarazado si matamos a lan Zhan estará desprotegido atacad Gusu que el vaya y lo matais .
Wen xu asintió y se fue.
Wen ruohan sonrió satisfecho pronto seria inmortal e invencible .
Ese día más tarde en Qinghe nie .
Wei ying despertó y miro a lan Zhan y sonrió risueño y le beso los labios .
Lan Zhan lo miro :me dormí ayer estaba agotado ...
🔞
Wei ying :no me des explicaciones y menos por eso yo no madrugo sino es necesario y no es Gusu amor y le metió mano en su mini Zhan y lo miro excitandolo y lan Zhan agarro la cama jadeando y el aceleró sin piedad y se detuvo al ver que se venía y lan Zhan grito y jadeando le acostó y lo miro aún agitado .
Wei ying :soy inocente de todo amor .
Lan Zhan unió las cejas :inocente ahhh y entró de una Wei ying grito sorprendido .
Lan Zhan :y yo también lo soy y mi monstruo igual y a seguir embistiendo como si le fuera la vida en ello y le hizo gritar y venirse y el igual y no se detuvo en horas hasta quedar satisfecho.
Wei ying :no se te puede provocar nada no es justo .🤣
Lan Zhan :ya aprenderas que si me provocas te la cobro .
Wei ying lo miro :pues cuando no pueda hacerlo me iré a otro lado sino no sería feliz no puedo vivir sin provocar un poco y no podré dejar que me lo hagas y corrió al baño y cerro y a bañarse feliz pero decidido y salio y lo miro ahí sentado .
Wei ying :te toca bañarte amor traere el desayuno y comeremos aquí .
Lan Zhan :no te das cuenta de lo que me hiciste .
Wei ying rojo :amor se que te excite ...
Lan Zhan :no me refiero a eso me has echo daño diciendo que te irías cuando no pudieras jugar crees que no se que llegara el día que no pueda tocarte en ese momento no te cobraría eso ya habría momentos futuros .
Wei ying :amor no deseo dañarte pero no podrás controlar eso y tampoco deseo que sufras .
Lan Zhan :no lo haré pero si me dejas soy capaz de usar a bichen.
Wei ying miro a bichen y sonrió ante esa idea :ohhhh .🤣🤣
Lan Zhan lo miro y agrando los ojos :no de la manera que imaginas .
ESTÁS LEYENDO
Cada 500 años
FanficEsta historia amigas es wangxian mpreg final feliz .Reseña . Según cuenta la leyenda cada cinco siglos aproximadamente aparecen dos Almas destinadas a amarse y estar juntas dos seres que con su amor conciban una nueva raza independientemente el géne...