Wei ying miro :lei una vez de una maldición la maldición sombra o de muerte .
Nie huaisang no pregunto por miedo .
A Cheng sin miedo :de que va eso .
Wei ying :según la leyenda hubo una vez una aldea rica y muy fructífera pero como suele ocurrir se volvió orgullosa y el Dios de la fortuna y el de la suerte les sometieron a una prueba llegaron en forma humana y vagabunda a pedir algo de comida y cobijo pero nadie les quiso ofrecer ni un vaso de agua y al final los echaron a golpes porque no permitían la indigencia y los dos Dioses enojados les condenaron a vivir tal cual lo hacían muertos en vida .
Lan Zhan :leí de eso pero no era en China .
Wei ying :los Dioses ponen pruebas por si mereces lo que tienes es así como dan premios o condenas quizá aquí se llenaron de orgullo por algo y no tiene que ser dinero quizá otra cosa como avaricia arrogancia etc además no hay mujeres quizá tenga algo que ver con eso.
Nie huaisang :y como salimos si es castigo de Dioses y porque pudimos llegar.
Wei ying :los Dioses se habrán ido hace mucho quizá podamos ayudarles a avanzar debemos averiguar que hicieron mal para esto .
Wen qing :dudo que esos te lo digan .
Wei ying :pero si a lan Zhan .
Lan Zhan lo miro :con inquiri .
Wei ying asintió :si tu eres un gran Cultivador yo no puedo usar el guqin porque solo notaría mi cultivo oscuro y me atacaria pero tu si puedes.
Lan Zhan :vale vamos a un lugar privado y entraron a una casa vacía y saco el guqin .
Lan Zhan lo miro.
Wei ying metió a uno y le sentó .
Lan Zhan lo miro :tu dime que pregunto.
Wei ying :pregunta su nombre y cuando murió .
Lan Zhan toco la melodia y el hombre temblo y cerró los ojos y bajo la cabeza y su voz se oyó tenue :mi nombre era yuoz y morí hace varios meses .
Wei ying :pregunta por las mujeres .
Lan Zhan lo hizo .
El hombre :desaparecieron .
Wei ying :pregunta que se explique .
Lan Zhan lo hizo .
El hombre :fue hace seis meses nos vanagloriabamos de tener las mejores mujeres las más hermosas y más reproductoras y ...un día llegaron dos forasteros y pidieron a dos de nuestras doncellas pero no eran de clan prominente y solo las queríamos dar a los cinco clanes famosos y los tratamos mal y los echamos de aquí y al día siguiente no había ninguna mujer y uno de ellos volvió y nos dijo que por nuestro corazón egoísta y orgulloso estaríamos condenados a morir en vida .
Wei ying :como se rompe la maldición siempre lo dicen .
El hombre :solo si aprendemos la lección .
Wei ying :y como lo sabrán .
El hombre negó :no lo se eso no lo dijeron.
Wei ying :supongo que al aprenderla se anulará pero porque inventar el rumor de los caníbales .
El hombre :eso es porque de noche comemos carne humana para seguir vivos o como lo llames .
Wei ying :es orden de los Dioses lo veía raro .
El negó :no eso lo descubrimos nosotros si comemos carne humana nos hacemos más poderosos .
Wei ying callo y lo miro :y ya no buscais salir de la maldición .
ESTÁS LEYENDO
Cada 500 años
FanfictionEsta historia amigas es wangxian mpreg final feliz .Reseña . Según cuenta la leyenda cada cinco siglos aproximadamente aparecen dos Almas destinadas a amarse y estar juntas dos seres que con su amor conciban una nueva raza independientemente el géne...