Capítulo 4 Estudiar ¡Que Aburrido !

65 19 5
                                    

Jin zixun lo vio :¿que haces aquí wuxian ?

Wei ying lo miro :pues no me ves o que te pasa vengo a clase cegato .

Jin zixun :te veo de sobra hijo de una perra de doble cultivo quieres morir como ella .

Wei ying lo miro, nie huaisang sonrió tras el abanico llegando con los wen :ya valiste zixun nadie se mete con su madre o su padre .

Jin zixun :no le tengo miedo aquí no puede usar su cultivo Demoníaco .

Wei ying :no lo necesito realmente y le atacó con suibian y a luchar y al poco rato.

Wei ying :ya me aburri y le desarmo rápido dejando ver que pudo humillarlo a la primera y le amenazó el pescuezo -dame tu dinero .💰

Jin zixun :mii ddinero...💰

Wei ying asintió :además de ciego sordo vamos o te abro la garganta .

Jin zixun le tiro la bolsa de dinero y el la cogió y la sopeso :es plata u oro .

Zixun :plata y algo de oro .

Wei ying :vaya me gustas zixun ahora vete y la próxima vez que la insultes no solo pediré tu dinero .

El escapó maldiciendolo.

Wei ying envaino y abrió la bolsa y sonrió ,nie huaisang miro y le palmeo :amigo ahora si que podrás invitarnos.

Wei ying asintió y a guardar el dinero y los miro .

Lan Zhan lo miraba con lan Qiren que ya había salido al saberse de su despertar .

Wei ying murmuro :parecen halcones .

Nie huaisang :aquí no se permite pelear pero dudo que te vuelvan a castigar lan Qiren esta muy extraño desde que salió .

Wei ying :pues me iré si piensa en matarme a golpes de nuevo o usando veneno seguro que es eso lo que planea ahora .

Un rato después .

Lan Zhan le mostraba la habitación .

Wei ying :gracias y dejó sus cosas y lo miro ahí plantado -algo más .

Lan Zhan :como te encuentras .

Wei ying parpadeo :bueno estoy bien supongo y tu la espalda .

Lan Zhan :bien  ni una marca mañana empiezas las clases descansa hoy .

Wei ying :lo haré y lo vio irse y abrió su caja de tesoro y miro la carta de luz y esta le saco la lengua y el sonrió y a cerrar la caja y descansar contando su dinero nuevo .😂

A Cheng entro con los demás amigos y lo pillaron con el dinero :invita nuevo adinerado .

Wen ning :sii amigo .

Wei ying los vio mirándole :pues claro vamos a caiyi  no hay clase hasta mañana .

Todos se fueron a caiyi en espada.

Caiyi ,zona marítima al oeste de Gusu muy grande y llena de vida por los negocios mercantiles y buenas tabernas .

Taberna de las nubes.

Wei ying se sentó y todos a su alrededor y el camarero a llegar rápido más verlos sentarse .

Wei ying :danos el mejor licor y la mejor carne que tengas y movió la bolsa llena .

El posadero :un placer jóvenes guerreros y a irse .

Lan Zhan entro y lan xichen a su lado y se sentaron con ellos .

Cada 500 años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora