Qishan Wen .
Wei ying miraba todo mudo era demasiado volcánico y caliente.
Wen ruohan en persona bajo la escalera y los miro junto a sus hijos .
Nie huaisang :según dicen mato a la esposa por no poder darle más hijos .
Jin zixuan :yo oi que fue porque no le cocino bien un asado ...
Wen ruohan :dejad de hablar sobre mi vida amorosa .
Nie huaisang :porque no se caso de nuevo un líder debe estar casado si es mayor de 30 y más para criar dos hijos .
Wen ruohan lo miro :quieres saberlo .
Nie huaisang asintió .
Wen ruohan bajo la escalera y se acerco a el y de frente lo miro :no me case porque no quería matar a otra entrometida que se creyó algo solo por ser mi esposa algo más .
Nie huaisang lo miro :pero ella te amaría ...
Wen ruohan arqueo las cejas :amor no seas inocente el amor no existe solo la use y la deseche al concebir dos varones .
Nie huaisang callo .
Wen ruohan :aquí todos seguiréis mis órdenes o las de mis hijos .
Wei ying :que edad tiene .
Wen ruohan lo miro y se puso delante y lo miro :porque esa pregunta tan poco respetuosa .
Wei ying :sus hijos ya tienen una edad y vos es muy joven a que edad se caso .
Wen ruohan lo miro :tenía 18 .
Wei ying calculo :muy joven y dime porque vive aquí y no donde vivía su padre aquí todo es caliente y volcánico no le preocupa que su salud se resienta .
Wen ruohan :te preocupas por mi salud es conmovedor .
Wei ying :sus hijos no lo hacen yo si y podría vivir en Gusu .
Wen chao grito :Wei wuxian y apartó a su padre y lo miro feroz -mi padre es un Wen no un lan .
Wei ying :el decide es libre o acaso no te preocupa su salud .
Wen chao :me preocupa es mi padre pero no será de Gusu jamás .
Wei ying :es libre de elegir .
Wen chao abrió la boca pero su padre lo apartó y le silencio con una mirada y lo miro :verás muchacho cada quien elige secta o nace en ella y yo nací y crecí en Qishan y mis raíces están aquí y no vivo donde mi padre porque ese lugar solo me traería pesimos recuerdos del día que los mate a ambos para ser líder y se fue gélido.
Wei ying callo :mato a sus padres y su corazón donde está .
Wen ruohan :no hay dicho órgano emocional e innecesario .
Wei ying callo helado y miro a wen chao y Wen xu ahora sentía horror y pena .
Wen xu :nosotros somos iguales a él y se fueron a la escalera.
Wei ying callo.
Nie huaisang murmuro :como pueden mirarse al espejo no me extraña que sean los hijos así viendo al padre .
Wei ying :crei qué podría cambiarlo pero sería inútil .
Wen ruohan :repartid los libros y que se vayan a sus habitaciones aquí no se permite salir a curiosear nada sin un Wen y de noche no se sale mañana mi hijo os dará la primera clase sobre nuestros logros y glorias del pasado y presente .
Wei ying miro la habitación y se sentó y ojeo el libro .
Wen chao entró .
Wei ying lo miro :y la cena .
Wen chao le puso la bandeja y se fue .
Wei ying miro el plato sopa de aspecto horrible y el pan mohoso .
Wei ying :que asco y saco su comida no era tonto y se guardo mucha y esa la tiro y a acostarse mirando el techo con llamas .
Al día siguiente .
Wei ying despertó por Wen chao y lo cayó encima y lo miro veía a su amor y lo beso de golpe agarrando su pecho desnudandolo.
Wen chao luchaba agitado Wei ying le sujeto y le fue a abrir la ropa de abajo hasta que lo vio .
Wei ying paro en seco y lo miro Wen chao con los ojos muy abiertos lo miraba .
Wei ying :no no eres Wen qing .
Wen chao siseo:y como lo notaste por mi falta de pecho o mi zona íntima que casi desnudas.
Wei ying :por tu boca no besas igual y eh lo del pecho es un punto más se lo dirás .
Wen chao :a nadie esto no pasó y se fue -en media hora en donde ayer .
Wei ying vómito y tosió .
La Diosa :sueños pervertidos .
Wei ying :si y crei que era el pero ...Wen Ruohan su alma porque no la veo .
Ella callo :el es muy malvado y debe estar destruida en el sentido de verse estate atento estos días Wei ying es muy oscuro y si sospechan estaras en peligro .
Wei ying asintio y se fue detrás del Wen .
Wen chao lo miro quieto Wen xu lo miro y a el y parpadeo :qué pasa .
Wen chao :nada y no te metas y se fue arisco por mil .
Wen xu callo y lo miro y se encogió y se fue a su lugar y continuo las clases durante tres días .
Al cuarto día ...
Wen ruohan :hoy será la cacería iréis con mi hijo Wen chao y su pareja y se fue .
Wen chao :vamos caminado y se fueron .
Lan Zhan :besaste a chao .
Wei ying :si .
Lan Zhan callo :y que tal .
Wei ying :horrible .
Lan Zhan :eso te pasa por soñar con cosas pervertidas sin poder realizarlas .
Wei ying :si lo se y aspiro .
Nie huaisang :no habeis notado que ayer y hoy no está el pavo real .
Wei ying miro :si es cierto donde estará .
Nie huaisang :según oí salió de su habitación y lo cogieron y no se supo de el .
Wei ying :Lan Zhan ten cuidado vale .
Lan Zhan :y tambien falta A Cheng .
Wei ying miro :a el lo vi antes donde estará .
Nie huaisang ni idea .
Wei ying fue a wen chao :Wen chao has visto a mi hermano Wanyin no le veo desde hace un rato .
Wen chao lo miro :no lo se pero preocupate más de ti y se alejo .
Wei ying callo no le gustaba su desaparición .
Llegaron a los dos días a un bosque negro .
Wen chao sonrió ante esas caras :bienvenidos a los Túmulos funerarios aquí señores vais a limpiar el resentimiento o morir en el intento ....
💢Llegó la tan temida cacería nocturna pero quien sería ahora la presa y que habrá pasado con Jin zixuan y A Cheng os aviso nada bueno 🤧.
ESTÁS LEYENDO
Cada 500 años
FanfictionEsta historia amigas es wangxian mpreg final feliz .Reseña . Según cuenta la leyenda cada cinco siglos aproximadamente aparecen dos Almas destinadas a amarse y estar juntas dos seres que con su amor conciban una nueva raza independientemente el géne...