⚠️⚠️⚠️⚠️
Días antes .
Mingjue dejo el cadáver en Jilintain .
Jin Guangshan corría :¿que le pasa a mi hijo ?
Mingjue :lo cogieron los wen en el adoctrinamiento y le dejaron ciego ,y sin núcleo y además le cortaron varios dedos aparte de la tortura de latigazos y se suicidó es lo que le enseñaste sino eres perfecto no sirves para líder ,no quiso ser ayudado como A Cheng que perdió el núcleo y Wei ying le ayudo haciendo un trato con el que podía hacerle otro núcleo nuevo ...en fin me voy.
Jin Guangshan : y porque lo hicieron .
Mingjue :según se Jin zixuan salió de la habitación donde dormía y eso no se permitía y los wen son mezquinos y malos y no tuvieron piedad .
Mingjue se fue a espada a Qinghe y se detuvo para comer algo y al salir muchos Wen lo rodeaban .
Mingjue :buscais a algún adolescente .
Wen chao llego con la amante :te queríamos a ti .
Mingjue :soy líder y no voy a estudiar .
Wen chao :te haces el gracioso mingjue no vinimos por la enseñanza tu sabes quienes son los Anions escaparon de los Túmulos con Jiang Wanyin .
Mingjue lo miro :ahhh es eso pues te diré que si se de sobra quienes son y sus sectas y hasta se sus platillos favoritos de comida pero adivina es mi secreto y jamás te lo diré a ti o a tu padre .
Wen chao :eso ya lo veremos, ¡Cogedlo !
Mingjue arqueo las cejas divertido :enserio tu y tus mocosos e matado a decenas y eran más quien me ataque morirá .
La amante :engreído bravucon no eres más que un hombre y nosotros 50.
Mingjue : e matado al doble yo solo vamos demostradme de que pasta estáis echos los wen .
Wen chao callaba sabía de sobra que no eran rivales estaba esperando algo .
Wen ruohan en persona apareció y lo miro .
Mingjue :crees que no te mataré por ser lider .
Wen ruohan :se que para un hábil guerrero curtido en mil batallas eso no vale nada pero siempre tengo un as bajo la manga .
Wen zhuliu apareció y le golpeó a traicion .
Mingjue caía atontado y aun así grito y corto la tripa de este y atacó a los wen todos caían muertos y atacó a wen chao .
Wen ruohan le lanzó un dardo y el caía paralizado al segundo .
Wen ruohan :vámonos y Wen chao se lo llevo .
Clan Qishan Wen .
Wen ruohan lo miro encadenado de pies y manos al suelo del gran salón .
Mingjue lo miro :no diré nada no te molestes en preguntar .
Wen ruohan :hablarás lo desees o no .
Muchos Wen a llegar .
Wen chao :payaso aun no ves que estas en nuestro poder .
Mingjue :o vosotros en el mio no habéis pensado que quise venir y no irme con talismán para mataros sonrió divertido .
Wen chao parpadeo :estas loco quieres engañarnos o intimidarnos.
Wen ruohan :no pierdas tu saliva en tonterías sabes que de aquí vivo no sales hablas por eso pero tu decides cuanto dolor tendrás, se cooperativo quienes son .
Mingjue sonrió :son Wen xu y Wen chao venga deseo ver como os liais en la cama .
Wen chao grito :perro y atacó .
Mingjue sonrió y baxia apareció y le atravesó el pecho y sonrió viendo como moría :te lo dije estoy para matar no más adiós idiota y saco el sable del pecho de el .
Wen chao caía muerto y Wen Ruohan grito :malditoooo y los discípulos a por el, mingjue se soltó y a matar a todos triunfante .
Mingjue sabía que no viviría pero cuantos más matará mejor :vamos vamos venga más carnaza dadme más y degollo a todos salvaje y lo miro -venga Ruohan uno contra uno no eres el jefe Cultivador vamos .
Wen ruohan gritó :morirás bastardo .
Mingjue :si pero ya me e llevado a tu hijo y a tu zhuliu y a decenas de guerreros eso es una victoria para mi y me iré dichoso .
Wen ruohan :maldito y lanzó energía oscura .
Mingjue la esquivo y atacó a los que llegaban .
Wen xu llego y miro la masacre y saco la flecha y apunto y le disparo y mingjue la desvío y Wen Ruohan aprovecho y le lanzó más energía oscura y lo cayo al suelo y Wen xu le arrebato de un golpe el arma y Wen Ruohan le ato con cadenas oscuras feroz el odio le descomponia como si fuera un animal .
Mingjue :vamos mátame no diré nada .
Wen ruohan :se que no lo harás y le atravesó el pecho salvaje solo con su mano y no pestañeo ante el dolor que pudiera estar sintiendo y mingjue no grito no le daría esa satisfacción y sonrió con la sangre en la boca .
Wen ruohan le arrancó el núcleo y lo tiro a la jarra mágica y le agarro el corazón y lo miro feroz y le apretó el corazón frenando su movimiento y el no hizo nada para no darle ese gusto Wen Ruohan le grito y lo freno del todo y lo aplastó como si fuese una uva y lo cogió y lo guardo en la cesta .
Wen xu :padre ...
Wen ruohan :saca los corazones menos el de tu hermano y que alimenten al lobo y su cuerpo tiralo en donde lo encontramos que se los coman los buitres o los animales .
Wen xu obedeció y regreso y lo miro estaba enloquecido.
Wen ruohan :y zhuliu como esta .
Wen xu :la hoja tenía veneno están en ello aun .
Wen ruohan :ahora nie huaisang será el líder pero ese mocoso no sabrá es un niño muerto mimado averigua quien le ayudará a ser líder y me informas pero aún deja que lo encuentren primero y envía espías y que cuando sepan nos lo diga .
Wen xu obedeció y se fue .
Wen ruohan se sentó enojado había perdido muchos guerreros y eso le ponia echo un basilisco aunque debió imaginarlo mingjue siempre había sido un gran guerrero y cogió la jarra mágica y a mirar el núcleo y cuando pudo lo absorbió :eras un gran luchador pero el poder no era de los mejores aunque no me quejó .
Día actual .
💢Constumbre en los funerales en mi historia ,cuándo acaba el entierro hay una pequeña recepción de los más cercanos al difunto para recordar sus glorias y cosas hermosas .
Qinghe Nie .
Pasado el funeral llegó la recepción o pequeña celebración pero no fue todo bien ,llegaron indeseados 🤧.
💢Veamos quienes son los Indeseados y como irá todo el espionaje del clan Wen .
ESTÁS LEYENDO
Cada 500 años
FanfictionEsta historia amigas es wangxian mpreg final feliz .Reseña . Según cuenta la leyenda cada cinco siglos aproximadamente aparecen dos Almas destinadas a amarse y estar juntas dos seres que con su amor conciban una nueva raza independientemente el géne...