Capítulo 17 La Noche Cae En Qishan

43 12 6
                                    

Wei ying envío el cuerpo a Qinghe a su habitación y el fue a Qishan Wen la oscuridad lo llevaba como a un ser del inframundo .

Qishan Wen .

Wei ying miraba desde la torre, la oscuridad ardía como nunca y grito como jamás lo hizo y la luz y la oscuridad se fusionaron por primera vez y destruyeron todo como en un mar de fuego Wen Ruohan fue destruido y toda Qishan ese día fue arrasada y árboles negros nacieron donde hubo personas  no quedo nadie  la oscuridad y la luz al terminar su cometido se esfumaron y Wei ying miro y se esfumó en la luz y miro a su amor y le cogió el corazón atravesado y se corto el pecho con la daga directamente en  su corazón y no grito ante el dolor su corazón sangró y la sangre cayó en el corazón de lan zhan y esta cerro la herida y lo coloco y le cerró el pecho  y le beso haciendo latir el corazón.

Lan Zhan boqueo de nuevo vivo y abrió los ojos borrosos y se sentó frotandolos mientras un Wei ying caía al suelo inconsciente .

Lan Zhan lo vio y lo subió a su lecho y le miro aturdido aún no entendía del todo que había pasado .

La Diosa apareció .

Lan Zhan :¿que pasó ?

La Diosa :Wei ying hizo lo impensable cuando te vio morir perdió el norte y uso el poder para destruir Qishan y maldecirla es la primera vez que se une ambos poderes  para un mismo fin y te dio la vida pero el no era el Anions que podía resucitar y lo hizo y eso traerá consecuencias para el.

Lan Zhan :¿cuales? .

La Diosa : no lo se no se vio antes pero quizá no despierte en mucho tiempo .🥺

Lan Zhan lo miro llorando .

La Diosa :tu segundo núcleo restaurara tu núcleo perdido ahora solo descansa el dragón de Wei ying salvó a tu hermano pero Gusu fue atacada y tu tío sigue desaparecido .

Lan Zhan :mi hermano lo buscará .

Varios días después .

Lan Zhan miro a wei ying abrir los ojos y le ayudo a moverse .

Wei ying lo miro :amor .

Lan Zhan :que precio has pagado por traerme .

Wei ying callo y desvío la vista .

Lan Zhan le hizo mirarlo y lo miro fijamente :habla o me enojare .

Wei ying :el precio que pague por salvarte es mi corazón .

Lan Zhan parpadeo :explica eso.

Wei ying le hizo tocar su pecho y el noto el latido débil y lo miro .

Wei ying :no sanara la herida pero me da igual te traje y es suficiente .

Lan Zhan :te curare .

Wei ying :tu segundo núcleo no lo hará esta formando el otro y hasta que no termine no hará más .

Lan Zhan :que más has echo .

Wei ying :destruí Qishan .

Lan Zhan :te volviste loco .

Wei ying :si .

Lan Zhan lo miro :Demonio .

Wei ying sonrió :fui la muerte y hasta la muerte me hubiese temido, daba miedo .

Lan Zhan :ojalá te hubiese visto .

Wei ying :te hubieras asustado .

Lan Zhan :o excitado .🤔

Wei ying se río divertido a sus palabras .

El dragón :menuda has montado los celestiales han sentido tu poder y solo espero que crean que fue Dianxia .

Cada 500 años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora