Capítulo 2 A La Escuela Lan 😂

97 26 7
                                    

Los días pasaron y llego el día de ir a Gusu .

Wei ying se ponía la cinta roja y morada era muy atractivo y de 1'80 delgado y castaño y de ojos grisáceos y se puso la ropa blanca con los distintivos de loto y se miro feliz e hinchó pecho.

A Cheng :no te haras así por mucho que te hinches eres la dama en la relación .

Wei ying le saco la lengua .

A Cheng :sabes que podía hacerte un buen relleno .

Wei ying señaló :me intimidas .

Yanli : A Cheng dejalo su útero es para su alma Gemela y que no se te olvide no lo deben saber .

A Cheng asintió y a irse a Gusu .

Días después llegaron .

Wei ying miro entrando todo era blanco y azul con nubes :ohhhh que hermoso es .

Lan Zhan :cuidado .

Wei ying choco con lan Qiren .

Wei ying lo miro y a el y saludo :hola soy Wei ying Wei wuxian discípulo de yunmeng hijo adoptivo de los líderes Jiang .

Yanli y A Cheng a saludar lan Zhan saludo y xichen igual mirando a la doncella Jiang esta lo miro y tímida bajo la mirada .

Wei ying :su clan es muy hermoso .

Lan Qiren :gracias ,hace mucho que no voy a yunmeng pero recuerdo que era hermoso con tanto lago y lotos .

Wei ying asintió feliz :como os llamais .

Lan Zhan :el es mi tío el líder lan Qiren ,el es mi hermano mayor lan xichen o huan y yo lan Zhan o wangji .

Wei ying :Lan Zhan tus ojos son de oro y me podría perder en ellos ,tienes buena vista a que si .

Lan Zhan :hmm .

Wei ying parpadeo .

Lan xichen :mi hermano no habla mucho pero eso es un si.

Wei ying :ohhhh e oído que el segundo maestro es un gran espadachin yo también y me gustaría verte en acción quizá vayamos juntos de cacería algún día .

Lan Zhan :piensas hacerte de Gusu .

Wei ying callo tímido :ohh y movió el pie nervioso y tímido -quizá si esto me gusta pero no se que hay que hacer .

Lan Qiren :es muy simple aprender las reglas y  seguirlas ya las conoceras en clase.

Wei ying lo miraba y A Cheng rodo los ojos y le dio una colleja en la cabeza .

Wei ying :auch lo miro dramático .

Lan xichen :eres manga corta .

Wei ying lo miro :si y lo miro .

Lan Zhan lo miro sentía cosas que jamás noto :pues yo no lo soy .

Wei ying :oh y sonrió .

Nie huaisang :hermano Wei ying .

Wei ying lo vio y grito :huaisang y corrió .

Lan Qiren le tembló el ojo .😂

Lan xichen :tío no es de Gusu no sabe .

Lan Qiren :por eso no está castigado por ahora y se fue tieso .

Lan xichen miro a la señorita Jiang :me acompaña a sus habitaciones es la zona de mujeres .

Yanli asintió y se fue dejando al enojon pasmado más solo que la una .😂

A Cheng :Wen qing y fue a ella .

Cada 500 años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora