💢Aviso habrá un salto en el tiempo para mostrar los hijos de nuestros protagonistas.
Los meses pasaron sin problemas y nie huaisang ya dejo de necesitar ayuda 24/7.
Wei ying :si dudas ya sabes amigo .
Nie asintió .
Wei ying se fue y lan Zhan lo agarro y su barriga ya estaba por dar a luz y sonrió .
Wei ying lo miro sonriendo y a comer felices.
Yanli comía :y que reglas quitareis .
Lan Zhan :las que sean contra el cultivo alternativo aunque si habrá un uso adecuado sin perder el norte .
Wei ying asintió y se acostó la siesta y despertó con dolores y miro la sangre y grito :¡¡Wen qing!! .
Wen qing llego ya con todo y a empezar la faena .
Lan Zhan corría y Wen ning le paro :esta en buenas manos .
Lan Zhan espero y se oyó rato después un bebé llorando .
Lan Zhan sonrió llorando de alegría y entró .
Wei ying miraba a su bebé buscaba algo distinto pero no veía nada .
Lan Zhan :sera por dentro amor .
Wei ying :y yo que esperaba que tuviese alas .
Dianxia :ya y que más fantasioso y deseo ver y lo cargo y lo escaneo con la mirada y paro y se rio .
Wei ying :que hay que raza nueva nació de mi .
Lan Zhan :de nosotros .
Wei ying :vale de ambos .
Dianxia :es varón pero tiene útero como tu has dado inicio a que haya varones con el lo llamaré ....doncel .
Wei ying :doncel siiii me gusta .
Lan Zhan celoso :es mio .
Dianxia se lo dio .
Lan Zhan le hizo el vacío paterno .
Wei ying se rio .
Dianxia :a esto pase no hay justicia para mi y se fue .
Wei ying lo alimento y al día siguiente ya se sabía de la nueva raza nacida.
Madame yu :osea que ahora los varones podrán concebir pues ya veo un alubion de mangas corta .
A Cheng la miro :mamá ya tengo pareja .
Wei ying :esta chiquito dejalo .
La fiesta por el bebé duro varias semanas .
Pasaron 18 años .
Wei ying miraba a sus hijos :poneos en fila os veré .
Los 8 a ponerse tiesos como árboles .
Wei ying miro a su hijo mayor feliz Ayuan lo miro risueño :A Yuan Dianxia te espera fuera ve y usa el cerebro no el útero y guiño el ojo era una clave secreta .
Ayuan se rio y se fue .
Wei ying sonrió y sujeto a su esposo celoso de sus crías .
Lan Zhan :porque lo dejas .
Wei ying: amor es el Alma Gemela de el recuerdas que vi a su alma Gemela y no le conocía pues es el, nuesto hijo .
Lan Zhan aspiro :ese dios no se da ni cuenta cegato .
Wei ying sonrió :ya lo hará esta chiquito y veamos mostrad las manos .
Los siete a alzarlas.
Wei ying las miro una a una y los miro feliz .
Lan Zhan :Lan jingyi eres el segundo mayor ya tienes 17 debes dar ejemplo y no veo tu cinta ni correcta .
El la ajusto rápido :papá perdón .
Wei ying :vale y miro a su tercer retoño -lan zuan eres el más juguetón saliste a mi.
Lan zuan tenía 16 años y era como su madre en revoltoso .
Wei ying miro al siguiente :Lan ying ya tienes 15 años y vas a ir de cacería con tu papá .
El sonrió feliz :si mamá lo deseaba.
Wei ying :Lan xu y lan xian mis Gemelos de 14 años a vosotros os toca copiar reglas por tirar a lan ling vuestro primo al barro da igual si fue sin querer no le pedisteis disculpas .
Ambos a mirar al piso y asentir .
Wei ying :y por último los dos gemelos lan yun y lan zhen ambos tenéis 13 años y os toca aprender las reglas de disciplina y moral con mis revistas .
Lan Zhan lo miro ardiente .
Wei ying lo miro :dije mis revistas quise decir las de Gusu id .
Los siete a murmurar toca más hermanos y a irse .
Wei ying lo miraba tímido :todo donceles pero me hubiese gustado una niña .
Lan Zhan :lo dices como si no pudieses hoy ya no tomaras nada y me darás más hijos y lo cargó y a hacerle suyo varias veces y por supuesto llenando su útero a tope .🤣
En otro lugar .
A Yuan miraba a Dianxia dando su clase y aburrido lo miro y el lo vio :te aburre .
A Yuan :si y a correr con el y le tiro al agua y el igual y a nadar y a jugar -vamos no eres mi padre y el a jugar con ese revoltoso .
A Yuan salía al rato jadeando y se desnudo y en calzón quedo y lo miro salir con ese cuerpo y le beso y lo acostó y le comió la boca seria gentil y le dejo en calzón :sere gentil .
Dianxia agitado :eso yo y lo acostó y a hacerle suyo suave y lo lleno en todas hasta que no podía más .
A Yuan :al final supiste mi madre ya no sabía que hacer y me dijo que tomará yo la iniciativa .
Dianxia :pues ahora me darás un hijo y a besarle .
Los meses pasaron y ambos dieron a luz el mismo día .🤣
Lan Zhan miro a su primera hija y lo beso .
Dianxia :yo tuve un varón .
Wei ying:eso es lo fácil lo difícil es que nazcan hembras .
Dianxia se rio y todos a felicitarles por el nacimiento de ambos bebés .
Y jingyi se unió a ling y a formar su familia con el .
Wei ying :son primos pero que más da y a reírse.
Lan Zhan :si, es una nueva raza y no importa eso .
Wei ying :ahora hay que buscar pareja a nie huaisang .
Lan Zhan asintio :tenemos hijos de sobra amor .
Wei ying sonrió y a besarle y la familia siguió viviendo en Gusu feliz y creciendo en número .
💢Nie se caso con nuestro lan Meer años después y para los que os preguntáis la edad 😂todos alcanzaron la INMORTALIDAD, sii hasta nie lo hizo aunque con ayuda de Wei ying .
Al final los donceles fueron rápidamente aceptados y muy amados las bendiciones llovían pues ahora los manga corta podían ser padres y no eran rechazados en la sociedad y muchos que no se sabía que lo eran salieron a la luz para ser felices .
Fin
La siguiente historia amigas que se estrenará la próxima semana el martes a ser posible o como muy tarde el viernes se titula El consorte del inmortal Lan .
Reseña breve aquí y en Facebook la pondré más amplia como siempre .
En esta historia habrá clanes inmortales de hijos de los Dioses pero los más poderosos eran los del clan Gusu pues la mayoría descendian de Dianxia .
Lan Zhan era uno de ellos pero muy poderoso y harto de elegir pareja y no lograr ni enamorarse ni descendencia de vuelve más frío y cerrado Hasta que conoce a un mortal doncel llamado Wei ying que le sacará de sus casillas 😂
Pero al ser de un clan mortal habrá problemas y otros que vendrán inesperados ya veremos si logran solventar todo eso amigas .
ESTÁS LEYENDO
Cada 500 años
ФанфикEsta historia amigas es wangxian mpreg final feliz .Reseña . Según cuenta la leyenda cada cinco siglos aproximadamente aparecen dos Almas destinadas a amarse y estar juntas dos seres que con su amor conciban una nueva raza independientemente el géne...