La reunión con los ejecutivos se habia alargado pero Harry nisiquiera lo había notado pues no dejaba de pensar en esa voz aguda y tan suave tenia tantas dudas como ¿quien era dueño de esa hermosa voz?, ¿como era? ,¿cual era su nombre?
__Que opina usted señor Styles decia uno de los empresarios haciendo volver a la realidad al ojiverde__Ahh disculpe sobre que tema pasaba su mano sobre sus rizos algo frustrado por la falta de concetracion que tenia hoy
__Bueno señor Styles hablabamos sobre la ubicacion de los nuevos edificios, pensamos empezar en los terrenos que se encuentra cruzando el lago_Creo que es un buen lugar, pero creo que continuaremos mañana tengo un compromiso decia el rizado levantadose del asiento mirando su reloj, saliendo a todo prisa al encuentro con Zayn.
( . . . )
Al llegar a la cafeteria busque con la mirada a Zayn al ver las mesas junto a las ventanas ahi estaba el morocho estaba tan distraido que no se habia dado cuenta que ya estaba sentado delante de el, aclare la garganta para llamar su antencion.
Ah, hola Harry decia el morocho mirando por primera vez desde que llego al rizado
-- Bueno me vas a decir a para que me llamaste o solo querias ver mi hermoso rostro -decia el rizado con una sonrisa burlona en el rostro al ver que la expresion de Zayn no cambiaba comenzo a agitar su mano alfrente de la cara de su amigo tratando de llamar su atencion.__Oh si lo siento estoy algo nervioso dijo el morocho agitando la cuchara en su taza de cafe lo que pasa esque antes de terminar su oracion solto un suspira no se como proponerle matrimonio a Liam dijo finalmente
__Wow no me esperaba eso y como podria ayudarte mi mejor consejo seria que lo lleves a un hotel follen y le digas mientras ambos gimen aah... Li casate con..migo... decia Harry imitando gemidos agudos ganando la atencion de varios clientes de la cafeteria.
__Idiota! grito el morocho con las mejillas rojos, mejor olvidalo dijo terminando lo que le restaba de cafe de un sorbo.
__Tranquilo solo jugaba es solo que de los dos el romantico siempre fuiste tu aun recuerdo cuando le pediste a Liam que fuera tu novio aun no se de donde conseguiste tantas flores.
__Ese es mi secreto -dijo el morocho sonriendo bueno te pedi ayuda porque tengo un plan de como pedirle matrimonio pero necesitaria tu ayuda.
__Solo dime que tengo que hacer dijo el rizado mientas sonreia marcando sus hoyuelos
El rizado solo queria ver feliz a su amigo y sabia que esa felicidad solo se la daba Liam o eso creia Harry.
ESTÁS LEYENDO
SMILE || LARRY STYLINSON
Romance_Quieres salir a tomar un café. __Es usted de nuevo señor Styles Hola la idea salió de mi "imaginación" así que no acepto adaptación sin mi permiso :3