El castaño caminaba comiendo unas galletas que Harry le había preparado, desde lo sucedido en su departamente el rizado le había estado dejando galletas o algun postre para que comiera, tenia que admitir que sus postres eran los mejores que habia probado.Cuando estaba apunto de llegar donde su madre, ya había pasado un tiempo desde la ultima vez que la vio, iba tan contento que no supo en que momento ya lo tenian sujetado, no importaba cuanto pateara ese hombre no aflojaba el agarre, lo habían llevado a un callejon donde antes solia haber una casa y ahora solo quedaba restos de ella, no entendia que pasaba hasta que lo vi era Luke con Valentino -acaso mi propio hermano me entrega como si fuera cualquier objeto- penso el castaño mirando con ojos cristalizados a su hermano.
_Al fin te encontramos, tu! apuntando a Luke toma y vete dijo lanzado un portafolio.
Luke fue alejandose sujetando el maletin, de repente oyo los sollozos del menor, al oirlo no pudo aguantar ya no le importaba que le pasara solo queria proteger a su hermano dio media vuelta, corrio hacia Valentino -Sueltalo ahora mismo!! dijo firme golpeando con el maletin al sujeto que habia capturado a Louis.
_Miren quien dejo de ser cobarde dijo mirando al rubio mostrando una pistola.
Con cuidado el rubio se acercaba lanzado miradas de odio - No entiendo de donde sacaste esa valentia, pero te dire lo que sucedera después de acabar con tu inservible vida, aqui mismo me follare a tu hermanito -decia con arrogancia con una sonrisa, de repente su sonrisa se iba desparecia mientra caia al suelo de golpe dejando ver atras suyo al castaño con un pedazo de madera.
Enseguida los hermanos ya estaban abrazados, Luke repetia en pleno llanto "lo siento tanto, fui un idiota" el menor solo se aferraba a su hermano, después de lo sucedido Louis habia convencido al rubio de denunciar a Valentido, gracias a eso lo habia captura y Luke se habia dispuesto a buscar ayuda, para asi dejar de lastimar a su familia.
ESTÁS LEYENDO
SMILE || LARRY STYLINSON
Romantizm_Quieres salir a tomar un café. __Es usted de nuevo señor Styles Hola la idea salió de mi "imaginación" así que no acepto adaptación sin mi permiso :3