Capitulo 10

68 4 0
                                    

ZAYN**

Ya era las 18:45 el cielo se oscurecia pero en la habitacion 115B del hotel Cowell un morocho llevaba todo la tarde llenando el lugar de velas formando un camino hacia una cama con sabanas blancas con un corazon en medio formado por petalos de rosas rojas, en todo el lugar solo se escuchaba una melodia suave no tenia letra pero el sonido era relajante hecho solo con por un violin.
Zayn era un fanatico del violin y de la musica clasica cerraba los ojos disfrutando la melodia, de la nada una sonrisa se le dibujo al pensar de la noche que pasaria con Liam, despues de todo hace tiempo que lo tengo abandonado por el trabajo penso colocando los ultimos toques a la mesa, cuando escucho la puerta abrirse.

_Mi amor lle... las palabras se me cortaron al ver el departamente oscuro alumbrado solo con la luz de las velas, recori la vista por todo el lugar y vi como de las sombras salia una figura era Zayn aparecia con un enorme ramo de rosas blancas, las palabras no lograban salir solo unas lagrimas de felicidad caian por mis mejillas.

_Hola Li, decia Zayn acercandose al castaño que aun no podia creer lo que veia, toma dije entregandole el ramo tocando suavemente sus mejillas limpiando sus lagrimas y uniendolo a su cuerpo en un abrazo para calmarlo ¿porque lloras amor? susurraba.

_Lo siento arruine el momento, sabes que soy muy sentimental dijo secandose las lagrimas con la manga de su suerte gris apartandose un poco del abrazo para mostrarle una sonrisa sincera.

Despues del momento vergonzoso segun Liam, pero Zayn le repetia que fue tierno ambos se dirigieron al comedor donde la mayor parte del tiempo reian de estupideses - Liam dijo el moreno aclarando su garganta parandose de su lugar para luego apoyandose en una rodilla delante del castaño este solo lo miraba sin entender que pasaba.

_Tome la mano de Liam deje escapar un suspiro- Sabes Li aun recuerdo la primera vez que te vi estabas sentado bajo ese arbol de ceresos con ese suerte rosa curandole el ala a ese pequeño pajaro ese dia supe que eras ese rayo de luz que necesitaba en mi vida y no me equivoque, ahora quisiera saber si mi rayo de luz quiere alumbrarme el resto de mis dias dije sacando la pequeña cajita roja mostrando el anillo.

Liam sin responder tomo las mejillas del morocho para unir sus labios en un casto beso se separo solo un poco para dejar salir un si con una gran sonrisa en su rostro despues de eso el beso continuo pero este tenia estaba lleno de pasio ambos entre besos soltando jadeos caminaban torpemente al dormitorio, Zayn dejo caer a Liam sobre la cama esparciendo los petalos posicionandose sobre el obsevando cada detalle de su novio sus ojos cafes que tenian un brillo mezclado de alegria veia como cada faccion en el era perfecto comenzo a dar pequeño besos humedos en todo el rostro bajando al cuello haciendo que Liam soltara jadeos los cuales enloquesian a Zayn.

Y ahi entre besos solo pensaban en lo generosa que fue el destino al juntar sus vidas

( . . . )

Vamos contesta se repetia el rizado con el telefono pegado en su ojera sentado sobre su cama con el cuarto vaso de wisky en sus mano.

_Señor Styles se lo pido porfavor deje de llamarme decia Louis algo frustado y cansado de la situacion.

_Es que si te aho-ra ne-cesito dijo el rizado mas lento que lo normal con las palabras trabadas por su estado de ebriedad

_Esta ebrio señor Styles dijo en tono preocupado

_No me di..gas señor Sty..les, dime Har..ry sabes algo le pasa a mi dormitorio esta tem..blando y antes de que me cuelgues solo queria decirte sonara tonto pero...

_Señor Styles sigue ahi repetia el operador sin obtener respuesta del otro lado de la linea ¡Harry! responde no es divertido.

Asustado por lo ocurrido Louis salio de la sala donde atendia las llamadas dirigiendose a recepcion donde le dieron el numero de habitacion de Harry , la mujer de recepcion no se nego en darselo al castaño, enseguida subio hasta la habitacion 74A abrio despacio llamando al rizado al no obtener respuesta reviso el lugar hasta encontrarlo tirado en el suelo con el telefono a un lado el cabello revuelto.

Eres un idiota Harry dijo Louis quitando los cabellos que caia a su rostro.


****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Hola *w*/ es el capitulo mas largo que eh escrito solo queria decirlo okay me calmo bay

SMILE || LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora