**Todo parece bien,solo fue un leve caso de anemia, preocure que se alimente bien y sobretodo que no se salte los desayunos.Hablaba el doctor mientras escribia la receta de unos medicamentes, Harry asentia mirando debes en encuando al castaño que se encontraba en su cama, después de entegar la recetas el hombre mayor dejo la habitación.
Al abrir los ojos mire hacia ambas direcciones desorientando -Podre estar medio inconciente pero esta no es mi casa- pensaba el castaño intentado ponerse de pie, al dar unos pasos sintio sus piernas fallar justo antes de caer sintio como lo sujetaban al voltear vio al rizado casi enseguida Louis sonrio sin mostrar los dientes acariando la mejilla de este, antes de que el rizado pudiero siquiera sonreir sintio como la mano de oji-azul impactaba sobre su rostro provocando que lo dejara caer.
_Ni creas que olvide lo de hace rato dijo desde el sueldo
_Yo pude haber sido descortes antes... dijo con la mano sobre su roja mejilla
El castaño miro una vez mas mal al rizado antes de empezar a arrastrarse hacia la salida -Espera, no te vayas! sigues debil...
_No me quedare con alguien que cree que soy una "puta"
_Enserio lo siento, entre que te vi demasiado cerca y...
_¿Y que?
_Y ESTABA CELOSO!! tu me gusta y de solo pensar que te podia perder -rio amargamente- lo triste es que no puedo perder algo que no es mio
_Harry yo...No digas nada, solo dejame cuidarte ahora dijo cargando al castaño llevandolo hasta su cama, al dejarlo ahi salió por un rato, volviendo con una bandeja llena de comida como sopa, pan, ensalada de frutas, pure de papas con pollo y un gran vaso de jugo de naranja.
_No creo que puedo comer todo esto.
_Tienes que alimentarte bien, vamos di "A" dijo llevando una cucharada de sopa hacia el castaño.
ESTÁS LEYENDO
SMILE || LARRY STYLINSON
Любовные романы_Quieres salir a tomar un café. __Es usted de nuevo señor Styles Hola la idea salió de mi "imaginación" así que no acepto adaptación sin mi permiso :3