Capitulo 27

27 3 0
                                    

Después de varias semanas ocupado dedicado 100% a la construcción, había acabado los ultimos detalles, después de que su jefe lo presionara para acabar el proyecto, pues ya estaban retrasados con la fecha de entrega, pero no estaba dispuesto que todo eso lo desanimara hoy seria un buen dia porque lo veria

_Harry, llegaste dijo el castaño corriendo hacia este para tomar su mano y apresurarlo a entrar.

Sin duda hoy sera un buen día, pues hace unos dias Louis lo había invitado a su casa, al cumpleaños de su madre y aqui estaba sentando en una mesa junto a Louis y su familia comiendo pastel - Y.. que traes en esas cajas dijo el castaño curioso.

_Veras mañana es el evento de apertura del nuevo hotel cowell y que hice y quisiera invitarlos.

_Ah todos? hablo por primera vez el rubio.

_Por supuesto cuñado dijo causando que el castaño se sonrojara y le diera un leve golpe, entregando una caja a cada miembro Tomlinson.

_Oh Harry no debiste molestarte decia Jay abriendo la caja mirando un lindo vestido azul.

Al terminar el pastel Harry y Louis hablaban sentados en el sofa Louis apoyaba su cabeza en el rizado, ni siquiera Louis sabía en que momento se habia vuelto tan cercano al rizado -Quisiera que utilizaras tu regalo mañana susurro el oji-verde este lo miro sin entender pues aun no abria el regalo.

Después de un par de peliculas el rizado se despedia, mientras salía apLouis lo acompañaba al llegar a la puerta el silencio reino, solo se miraban sin hacer nada mas.

_Sabes fueron semanas agotadoras, pero emparte yo fui quien retraso el proyecto decia rompiendo el silencio

_Tu retrasaste el proyecto? ¿porque?

_Po... por ti, queria tiempo para estar cerca de la persona que amo sin decir nada mas dejo un corto beso en los labio al castaño y se fue.

Mas tarde en su casa Louis tocaba sus labios sin saber que hacer con estas nuevas emociones que lo invadian, pero entonces vio el regalo de Harry seguia ahi en su cama sin abrir, con cuidado lo abrio cuando lo vio era hermoso, sus ojos brillaron.

SMILE || LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora