( . . . )
El rizado salia perezoso de su cama al oir que su timbre sonaba -- Quien rayos viene tan temprano -penso abriendo la puerta encontrandose con el castaño cargado con articulos de limpieza _Buenos dias señor desea que limpie su habitacion dijo el castaño.
_Ah... que haces? limpieza? --Antes de que continues ahora hago limpieza de los hoespedes y si el señor no necesita que limpie ahora me reti...
_No, espero no te vayas, pasa el lugar es un asco.
_Si todo un asco por lo que veo -dijo el castaño viendo lo limpio que estaba todo.
Despues de revisar el baño unas cinco veces el castaño estaba decidido a irse
_Louis enserio te iras juraria que la ducha esta muy sucia --Llevas diciendo eso Styles hace media hora ya no resultara_Admite que disfrutas mi compañia grito mientras el castaño salia lo mas rapido que podia llevando los articulos de limpieza.
Dias despues***
El castaño miraba con el ceño fruncido al oji-verde que lo habia estado llamando dos veces al dia esta semana -Si me llamaste por alguna tonteria.
El risado veia divertido como la pequeña nariz del ojiazul se arugaba, sus mejillas se inflaban levemente y como soplaba ese mechon de cabello que siempre se le caia sobre el rostro sin duda esos gestos de "enojo" eran los mas adorables para Harry.
_Deja de reirte -Louis decia al ver la sonrisa de oreja a oreja que tenia el oji-verde este ignorando los reclamos del castaño empezo a abrazarlo -Eres tan adorable dijo sin soltar al castaño y tan pequeño.
_Idiota! a quien llamas pequeño --decia tratando de safarse de los brazos del risado.
_Mmm..ok te soltare si sales conmigo hoy despues de tu trabajo -Eso nunca-
_Como quieras yo puedo estar asi todo el dia dijo abrazandolo con mas fuerza.
El castaño rendido dejo caer sus brazos -Esta bien acepto- con una sonrisa de oreja a oreja el rizado se fue separando del ojiazul adentrandose casi corriendo al baño.
_Donde vas? --Tendremos una cita y tengo mucho que planear -- gritaba desde baño.
ESTÁS LEYENDO
SMILE || LARRY STYLINSON
Romance_Quieres salir a tomar un café. __Es usted de nuevo señor Styles Hola la idea salió de mi "imaginación" así que no acepto adaptación sin mi permiso :3