Capitulo 13

65 4 0
                                    

Las 06:00 am quien viene a esta hora un sabado peso Jay arreglando sus cabellos pasando sus dedos por todo sus cabellos, al abri le sorprendio encontrarse con un muchacho alto, con el cabello rizado, vestido muy elegando --Ah se perdio señor pregunto Jay.

_Aqui vive Louis Tomlinson -- Si contesto Jay, cuando estaba por hablar oyo a Louis aproximarse --Mamá! quien es dijo parando al ver a Harry parado frente a el.

_Te encontro dijo el risado tomandolo de la mano vamos --Espera que haces en primera que haces aqui?

_No hagas preguntas creeme te conviene dijo el oji-verde viendo que Louis seguia en pijama, claro primero te tendras que cambiar finalmente el castaño se cambio y se fue con el rizado sin protestar hasta que llegaron al hotel Cowell.

_Que hacemos aqui? dijo el castaño pero Harry no me contesto solo bajo del auto llevandome hasta una pequeña oficina donde se encontraba mi ex jefa.

_Necesitan algo dijo una mujer de unos 40años observandonos de pies a cabeza.

_Si, vine por lo que hablamos -- Señor Styles crei haber sido clara el comportamiento de Louis estuvo mal no puedo devolverle el trabajo.

_Pero si no hizo nada malo dijo el rizado -- Pueden retirarse estoy ocupada tengo trabajo.

_No y sabe por esa actitud a su edad sigue soltera dijo el oji-verde mientras el castaño le estiraba su brazo para sacarlo del lugar.

_Louis puedes decirle al señor que se retire quiero hablar contigo a solas.

Unos minutos despues salio el castaño  de la oficina --Como te fue te dijo algo malo esa mujer.

_Solo que eres un idiota, solo bromeo decidio devolverme el trabajo claro pero en otro puesto.

( . . . )

Mas tarde***

Asi que como haz estado decia el pelinegro caminando por el parque junto al castaño.

_Bien supongo tuve que dejar mis estudios para ayudar a mi mamá pero el empleo en el hotel Cowell no esta mal asi que no me quejo y  a ti como te fue.

_Supongo que bien me gradue, trabajo en el negocia de mi padre y conoci a alguien dijo.

_Oh enserio como se llama --Liam --  Lindo nombre debe ser maravilloso dijo el castaño acomodando sus lacios cabellos.

_Lo es -dijo mirando al castaño de pies a cabeza, Louis que paso con ropa digo tu antes te vestias diferente.

_Ah simplemente cambie mi forma de vestir es todo dijo apretando su sueter azul.

_Porque no vamos a comer un helado dijo el morocho tratando de cambiar de tema notando como el tema le afectaba al oji-azul.

SMILE || LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora