Capitulo 9

63 4 0
                                    

Harry**

Crees que a Liam le guste decia el morocho mirando el anillo de diseño simple pero elegante que se encontraba en una cajita forrada de rojo.

Claro que le gustara, te preocupas demasiado hombre el te ama creo que aceptaria casarse contigo aunque se lo pidieras con un anillo de plastico dije dando un leve golpe tratando de tranquilizarlo, bueno me encantaria seguir esta charla pero estoy agotado pare un taxi para volver al hotel agite la mano para despedirme de Zayn que solo repetia el gesto.

Al llevar a mi habitacion se me ocurrio una idea loca tome el telefono marque y casi enseguida escuche su voz, lo interrumpi casi al instante de que contestara.

_Hola creo ya sabes quien soy un "aja" se escuchaba al otro lado de la linea, bien solo quiero pedirte mmm... decia lentamente mientras empezaba a salir del cuarto dirgiendose a la sala de operadoras.

_Que necesita señor Styles.

_Solo que no te muevas creo que te acabo de encontrarte y debo decirte que desde esta vista no luces de 40años. Al decir eso vi como el operador salia corriendo por otra puerta enseguida corri tras el ahora no te me escaparas.

Louis***

Iba corriendo despues de ver que el señor Styles estaba en la puerta principal de la sala de operadores viendo desde la pequeña ventanilla al salir del edificio me escondi detras de una pared de arbusto.

Te encontre dijo el rizando al viendo los notables pies tras esa paren de arbusto me acerque hasta quedar frenta al dueño de esa hermosa voz, lo mirada detalladamente era bastante atractivo con ese pelo castaño lacio peinado a un lado, unos labios delgados color rosa, unos ojos azules bastante bonitos.

_Que es lo que mira tanto señor Styles.

_No pareces alguien de 40años, gordo y calvo eh? dije comenzando a reir.

_Me descubrio dije encojiendo los hombros, bueno ahora que sacio su curiosidad me disculpa tengo que ir a trabajar antes de poder irme senti como me sujetaban del brazo.

_Espera no te vayas, quieres ir a tomar algo no digo ahora puede ser cuando salgas de trabajar o siquiera podrias decirme tu nombre dijo soltando su brazo.

_Mmmm me llamo Louis Tomlinson, ahora hasta luego señor Styles dijo el castaño mostrando una sonrisa sincera volviendo a entrar a su puesto de trabajo

El rizado solo lo veia alejarse susurrando casi solo para el "adios Louis".


SMILE || LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora