Capitulo 23

37 3 2
                                    

Después de lo sucedido el fin de semana el castaño no habia vuelto a ver, en parte sentia alivio y se sentia culpable pues apesar de no haber sucedido nada la sola dia de tener a Zayn tan cerca, lo peor había sucedio que desde el fin de semana sentia un fuerte dolor de cabeza aunque ahora ya habia mejorado.

_Tomlinson adivina que cuarto te toco limpiar el de tu novio dijo Alex.

El oji-zul camino tranquilo hasta la habitación del rizado feliz de verlo después de un tiempo antes de entrar se acomodo el sujetador a su lacia cabellera, al entrar vio la figura de este de espalda miranda hacia la ventana, sin moverse ni un centimetro -Harry..

_Empieza por el baño dijo interrumpiendo al castaño volteando mostrando un semblante serio, sosteniendo una vaso lleno de alguna bebida con alcohol, supuso el castaño este limpio en completo silencio debes el cuando sintio la miraba sin exprecion del rizado, -Louis- al terminar estaba apunto de irse cuando oyo por primera vez al oji-verde.

El rizado camino hasta Louis al ver que había llamado su atencion, sujeto el rostro de este presionando sus  labios con los suyos bruscamente, el castaño empujo con todo su fuerza pero solo logrando alejarlo un poco -¿que pasa? Debo tener novio para besarte dijo burlo

_Que pasa contigo Harry dijo dando una cachetada.

_Te molesta que sea sincero o que haya descubierto lo puta que eres solto bruscamente bebiendo otro sorbo de su whisky.

Louis retrocedio ofendido y confundido ante la actitud de rizado "de que estas hablando"

_¿De que estoy hablando? que sinico resultaste ser Tomlinson.

Ofendido y con lagrimas en el rostro  el castaño volteo no estaba dispuesto  a escuchar mas esto, sujeto el carito dispuesto a irse al dar los primeros pasos sintio que el mareo le volvio, sus pies temblaban no supo en que momento habia caido al suelo.

SMILE || LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora