Capitulo 15

56 3 0
                                    


Sin duda el dia habia sido bastante ocupado para el rizado, despues de cancelar su trabajo del dia se habia dedicado a comprar varios objetos para preparar una cena especial y una noche que Louis nunca olvidaria, miraba con ansias el reloj su sonrisa no se borraba al ver como cada minuto que pasaba lo acercaba mas a ver al lindo castaño.

( . . . )

_Quieres ir por una copa despues del trabajo -decia una rubia abrochando los ultimos botones de su camisa blanca --Hoy no podre tengo planes

_Planes? se puede saber con quien picaron --Sabes que no entiendo, porque todos nos cambiamos en el mismo cuarto los uniformes y lo unico que nos divide a los hombre de las mujeres es esta tela deberiamos quejarnos decia tratando de cambiar de tema.

_Asi que no vas a decirme, ahora estoy mas que segura de que tienes una cita, pero bueno adios Lou mañana quiero todos los detalles de tu C.I.T.A decia saliendo del lugar.

Despues de deshacerse de su ropa Louis se colocaba su sueter y sus jeans desgastados cuando estaba apunto de salir del trabajo sintio como alguien habia sujetado su mano asustado sin pensarlo el castaño lanzo un golpe sus ojos se abrieron como platos al ver rizado frotando su mejilla con una expresion de dolor en el rostro.

_Vaya que pegas fuerte pequeñin --No me digas pequeñin y no debiste asustarme.

_Solo queria sorprenderte, pero mejor vamos la mejor cita de tu vida esta por comenzar -decia pasando sus dedos por sus cabellos.

_La mejor cita de mi vida? se te subieron los humos a la cabeza decia soltando carcajadas.

Sin decir nada el rizado llevo hasta el auto durante el camino todo era silencio hasta que llegaron a lo que parecia ser la playa --Toma-dijo el rizado entregandole una venda para los ojos.

_No me pondre eso --Porfavor Harry decia haciendo un esfuerzo de puchero.

_Pobre de ti, si ocurre algo raro -colocanse la venda a los ojos --Confia un poco en mi dijo sujetando su mano para guiarlo, no fueron muchos pasos cuando Harry lo detuvo y le quito el vendaje el ojiazul miro sorprendido la escena era un camino de vela que llegaba a una mesa frente a la playa a la luz de luna

_Pobre de ti, si ocurre algo raro -colocanse la venda a los ojos --Confia un poco en mi dijo sujetando su mano para guiarlo, no fueron muchos pasos cuando Harry lo detuvo y le quito el vendaje el ojiazul miro sorprendido la escena era un camino de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya sentados Harry observaba lo hermoso que el castaño se veia --Podrias dejar de verme dijo con las mejillas sonrojadas.

_Eres hermoso dijo el rizado sorprendiendo a Louis.

_No digas tonterias, se que no soy atractivo ya lo acepte hace mucho tiempo dijo tomando un vaso de vino.

_Debes estar bromeando decia poniendose de pie inclinanndose hacia el ojiazul tomandolo por el rostro quitando eso mechones que caian por su rostro - escucha eres realmente hermoso e una persona maravillosa y quienes te hayan hecho dudar de aquello tienen ganado un lugar en el infierno, por una par de segundos quizas minutos ambos permanecian en silencio pero no era un silencio incomodo o no del todo era como si una hubiera una conexion al mirarse a los ojos como si la hierva y el mar se mezclaran

_Deberiamos besarnos para romper la tension dijo el rizado --Tonto -- dijo el castaño en tono divertido dejando escapar una sonrisa.

SMILE || LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora