09:45 am
A la mañana siguiente no habia cambiado gran cosa entre ambos claro talvez ahora a Louis le agradara mucho más que al principio y Harry habia descubierto como le brillaban los ojos al castaño al sonreir, ninguno estaba seguro del motivo pero simplemente no podian dejar de sonreir.
_Señor Styles... repetia Angela tratando de llamar la atencion, este miro a la pelirroja con una sonrisa dando un suspiro que bien podria ser el de una puberta enamorada -Decia algo.
_Solo le queria recordar que mañana empezaremos a contruir el primer edificio y le pediria que no falte.
( . . . )
19:50pm
Louis caminaba a limpiar el apartamento del ultimo huesped en su mente solo deseaba que la persona no necesitara sus servios de limpieza y asi al fin irse a su casa, dio una, dos , tres... tres golpes antes de que la puerta se abriera mostrando a un castaño vestido con un sueter grande color crema, unos jeans ajustados pero lo que mas llamo la atencion de Louis fue esa flor en el cabello castaño.
_Hola, eres Louis verdad? decia sonriendo al distraido oji-azul
_Yo, si lo soy -Sin darle tiempo el castaño era introducido a la habitacion del huesped.
_Disculpe sucede algo -decia tratando de obtener respuesta este solo lo llevaba hasta ese sillon rojo.
_Eres tan lindo -tocaba los lacios cabellos peinados hacia atras del ojiazul despues de sentarse en el sillon.
_Yo mejor me voy.... -No! Harry sal de una vez dijo al ver la intencion de irse
Al oir ese nombre el castaño miro confundido al huesped, hasta que de la habitacion salio el rizado -Sorpresa-
_Harry...-- Se que tenias el dia ocupado pero queria verte asi que aproveche que esta es la ultima habitacion para verte genial verdad, asi podriamos irnos juntos.
_Hablas enserio dijo el ojiazul viendo al huesped que los veia atentamente -Ah... Harry podemos hablar afuera
_Afuera? volteo hacia su amigo castaño y enseguida entendio, ambos salieron.
_Escucha Harry no puedes aparecer a la hora de mi trabajo, mi jefa me tiene vigilado decia mientras el risado sonreia -Que es tan gracioso dijo frunciendo ligeramente el ceño.
De pronto una carcajada se oyo en el pasillo por parte de risado -deja de reirte --Lo siento es solo que te vez tan tierno enojado.... eres pequeños y tierno.
_PEQUEÑO grito ofendido alejandose del risado este lo seguia disculpandose.
Hola...
Este capitulo me salio horrible lo siento al que lea esto e intentare terminar lo mas rapido que pueda este fic
ESTÁS LEYENDO
SMILE || LARRY STYLINSON
Romansa_Quieres salir a tomar un café. __Es usted de nuevo señor Styles Hola la idea salió de mi "imaginación" así que no acepto adaptación sin mi permiso :3