Capitulo 19

36 3 1
                                    


El rizado salia de la ducha solo con una toalla envuelta caminaba apresurado ante los insistentes golpes de la puerta -Harr.. el castaño callo al ver la puerta abrirse mostrando a Harry solo cubierto con una toalla, con el cabello apegado sus ojos no podian apartar la vista de ese cuerpo que bien podia ser el de un dios griego, una sonrisa se le dibujaba al rizado al ver la reaccion que habia causado.

_Y dime a que se debe tu visita o solo viniste a verme.

Y..yo venia a ag..radecerte -bajo la mirada abriendo los primeros botones de su camisa sacando el collar con la figura del avion -fue un lindo detalle....adios dio una vuelta rapida al primer paso, el rizado tomo la mano ganando una mirada confuso -Espera- hablo el ojiverde.

_Sucede algo miro confuso al rizado que mostraba una mirada neutral.

Los ojos turquesa miraban al castaño tan fijamente que el oji-azul sentia que las rodillas le temblaban y sus mejillas se sonrojaban al sentir como este tocaba su mejilla por unos instantes tocando delicadamente con su pulgar -Pide un deseo dijo el oji-verde mostrando una pestaña en el mismo pulgar con que habia rosado su mejilla.

Sin decir nada y con las mejillas carmensi el castaño giro alejandose de este ignorando como lo llamaba con la mirada al suelo sintio como su cuerpo impactaba con otro cuerpo perdiendo el equilibrio cayendo al sueldo -Oh yo lo siento hablo una voz familiar para el castaño elevo su mirada encontrando al morocho ofreciendole su mano para levantarse.

_Grac..ias Zayn -No tienes que agradecerme fue mi culpa decia mirando el collar al notar la mirada el castaño guardo el collar debajo de camisa abochando sus primeros botones.

_Bueno me tengo que ir nos vemos despues dijo recogiendo sus utencilios de limpieza -Ah Lou quiere... --Zayn porque tardaste tanto dijo Liam apareciendo sujetandose al brazo de morocho sin notar la presencia del castaño.

( . . . )

El castaño se acomodaba el suerter color negro pensando en que podria estar haciendo su madre, no tener noticias de ella simplemente no lo habia dejado dormir esos dias pero que podria hacer si Luke averiguaba donde se encontraba sin duda vendria a buscarlo, con sus dedos paso su cabello para atras antes de tomar su cosas y salir de este pequeño espacio que disponian para cambiarse de ropa, el oji-azul camino directo a la salida, mientras bajaba los escalones -Lou dijo una voz llamando la atencion de este -Oh Harry hola

_Ya te vas dijo acercandose al rizado sin sacar las manos de los bolsillos de su abrigo

_Si yo... -No quieres que te lleve dijo interrumpiendo al castaño este sin protestar acepto

Ya en el auto Harry conducia mientras el castaño le indicaba el camino, notando como el camino no era el mismo sin decir nada al detenerse el rizado a toda prisa bajo del auto abriendo la puerta a Louis.

_Gracias por traerme dijo ya fuera del auto.

_Te ¿mudadaste? Hablo mirando la casa donde habian parado -Algo asi es complicado, bueno nos vemos mañana

_Espera...dijo llamando la atencion del castaño -Ah sabes este lugar es muy agradable y tan tranquilo el oji-azul escuchaba atento sin entender que trataba de decir -Si yo podria vivir muy bien aqui.

_QUE! espera estas hablando de mudarte, pero y tu vida en L.A. lo que quiero decir es ¿porque?

_Porque me empezaste a gustar de unas manera tan especial -solto sin despegar la vista de los ojos azulados...

SMILE || LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora