Capitulo 11

59 4 0
                                    


( . . . )

El tono de celular del rizado no paraba, el se fue levantando con una horrible resaca sin recordar lo que habia pasado anoche tomo su celular para cortar la llamada no tenia ganas para hablar con nadie, cuando iba a dejar su celular en la mesita junto a su cama vi un papel doblado al tomar el papel se llevo una gran sorpresa al ver de quien era.

"Hola te deje unos calmantes sobre el escritorio para tu resaca, deberias dejar de beber tanto sabes lo que me costo cargarte hasta tu cama,ah por cierto que lindos boxer de bob esponja.
Louis T.

La emocion invadio al rizado , leia una y otra vez dejando escapar una que otra risita, al leer la parte de su boxer no es que fuera un fanatico de esa caricatura es solo que eran bastante comodos, pero sera mejor que cambiarme se decia animado escogiendo ropa para ir a trabajar.
Sin saber que esa llamaba habia traido consecuencias al castaño.

( . . . )

Harry**

Tras haber vuelto de ver el terreno donde construirian la expresa Cowell y haber presentado los planos, Harry camino por el lugar hasta llegar a una zona con casas y negocios sencillos por lo cual le sorprendio ver a una limosina estacionarse cerca a una pension de donde salio dos muchachos y una mujer, al mirarlos con atencion se dio cuenta que uno de los muchachos era Louis vestido con una camisa blanca,con unos pantalones ajustados pero que hacia hablando con ese hombre que habia salido de la limosima sin pensarlo dos veces corri hacia ellos y arrastre a Louis lejos de ahi al ver que ese viejo de la limosina acariciaba la mejilla de Louis.

_¿Que rayos haces Harry? dijo Louis soltandose de su agarre.

_Yo soy el que deberia decirte eso, que haces con ese viejo.

_Callate!! no sabes nada, mi familia esta metida en deudas y ahora que perdi mi trabajo no tengo como pagar, por eso ese viejo se ofrecio a pagarlas si yo aceptaba... decia Louis con los ojos claramente cristalizados sin poder teminar de hablar.

_Ah, si es eso dime cuanto esque vales, yo pagare lo que sea necesario decia el rizado recibiendo una cachetada del castaño que corria sintiendose humillado.

Louis corria sin rumbo aparente con la cara empapada, cuando vio a alguien que creyo que no volveria a ver, era el su angel, enseguida fue tras el apesar que seguia un auto, el ojiazul seguia corriendo gritando sin ser escuchado finalmente el auto se detuvo cerca a una playa, al llegar lo vio y sin pensarlo corrio hacia, el abrazandolo por la espalda "Zayni volviste" dijo con lagrimas en el rostro sin soltar al morocho que no podia creer que estaba escuchando esa voz despues de tanto tiempo.

SMILE || LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora