Capitulo 28

39 3 0
                                    

Todo era un caos en el nuevo hotel Cowell entre la decoración, la comida  la gente no paraba de moverse incluso a una hora de que empiece la inauguración, este dia todos estaban ocupados, Zayn revisaba una vez mas el lugar cuando vio llegando al rizado.

_Harry, podemos hablar dijo llamando la atencion de este

_Claro, sucede algo?

_No, solo queria preguntarte si lo que me dijeron es cierto -este solo sonrio diciendo un simple y seguro "si"

En plena ceremonia el castaño llegaba dando fuerte pisadas que resonaban por la punta del tacon, pues si Harry le habia regalado un vestido pero para el castaño no era un simple vestido representaba lo que era, lo que le gustaba si amaba los vestidos porque se sentia lindo con ellos y no iba a ocultarlo mas esto, se sentia libre.

Al llegar vio como el rizado daba pequeño discurso por el trabajo del edificio al verlo ahi parado terminando aquello que lo habia traido al hotel donde se habían conocido, al pensar el proyecto se acabo, se habia terminado aquello que mantenia a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar vio como el rizado daba pequeño discurso por el trabajo del edificio al verlo ahi parado terminando aquello que lo habia traido al hotel donde se habían conocido, al pensar el proyecto se acabo, se habia terminado aquello que mantenia a Harry aqui el se ira ahora, sentia el estomago revuelto en cuanto vio al rizado alejarse del microfono Louis corrio sin importar sus tacones tenia que hablar con Harry.

Al verlo parado en una esquina corrio saltado a sus brazos besando a este, al separarse repetia una y otra vez Harry quedate conmigo, este abrio los ojos como platos sin creer lo que pasaba -Tu qu..quie...res que... otro beso interrumpia al nervioso rizado que al reaccionar correspondia cargando al menor

Mas tarde en plena fiesta dos enamorados miraban desde la terraza sujetando sus manos -Harry tu.. te iras? dijo temeroso.

_A donde iria? -No juego, lo digo por tu trabajo.

_Que trabajo, estas hablando con un hombre actualmente desempleado, Louis miro al rizado sin entender pero antes de que pudiera decir algo Harry ya lo estaba besando parecia que no se cansaria nunca, pero claro eso no sonaba nada mal ahora mismo.

_Te despidieron por retrasarte en la obra?

_Claro que no, yo renuncie crees que ellos me despedirian decia ofendido  -Disculpa, olvide que eres perfecto señor Styles - Asi es dijo sonriendo

_Si un perfecto idiota dijo en tono burlon

_Pero soy tu idiota ¿verdad? dijo tratando de besar al castaño.

_Talvez, acercando el rostro del oji-verde hasta unir sus labios en un largo y humedo beso al separarse por falta de aire juntaron sus cabezas con los ojos aun cerrados sonriendo al sentir esa paz, al estar uno alado del otro.

SMILE || LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora