Giselle
Tres años después—¡Sí, sí, sí! —gimo extasiada sintiendo sus embestidas tornarse cada vez más frenéticas.
Mi canal se contraía debido a que el calor se iba acumulando cada vez más en mi vientre. El sudor me corría por las sienes y mis tetas rebotaban a la par de sus estocadas. La piel se me fue erizando y de un momento a otro con los músculos contrayéndoseme, me corro.
Él sigue unos instantes más hasta que oyendo maldiciones, se corre dentro de mí. Me dejo caer en la cama viéndolo completamente desnudo acostarse a mi lado.
Mis dedos perfilan su rostro mientras le miro embelesada.
—He venido a darte una buena noticia —dice y sonrío con picardía.
—Pensé que venías a follarme como todos los días —inquiero con la voz fina.
Sus manos van a mis tetas y las comienza a magrear.
—Sí, pero hoy acabo de recibir la noticia. Así que vine a coger y a contarte —sigue hablando y encaro una ceja a la expectativa—. Estás de alta —confirma y mi corazón comienza a latir.
Me quedo en blanco.
—¿No dirás nada? —replica sentándose para mirarme a los ojos.
Paso saliva y me pongo de pie. Siento sus ojos en mí cuando tomo la bata blanca que uso cotidianamente y me visto. Voy hacia la mesa y tomo un vaso de agua.
Me giro y él sigue esperando una respuesta.
—No hay nada allá fuera que me haga desear salir —explico y él entreabre los labios.
—Tu enfermedad no tiene cura Giselle. Tu trabajo espera, tu marca sigue en pie como las más vendidas. El desfile fue un éxito, ya te lo había dicho. Tienes a tus padres, me tienes a mí y a Charlie —dice y da pasos hacia mí tomando mis manos haciendo que piense en nuestro pequeño hijo.
Tiene solo dos años. Lo tuve el primero aquí conmigo, pero no iba a permitir que mi hijo se criara en un hospital psiquiátrico.
Mis ojos se empañan.
—Ha pasado tres años y no ha salido —intenta hacerme razonar.
—Pero en cualquier momento puede hacerlo Matthias y tengo miedo —repongo con la boca seca.
Me mataría si en algún momento mi otra identidad —la que por tres años han tratado los psiquiatras de conocer en vano—, le hiciera algún daño a él o a nuestro hijo.
No.
No podría si algo así sucediese.
—Yo estaré contigo nena —comenta tocando mis mejillas con ternura.
Y mi pecho se contrae.
—Tienes muchas cosas encima Matthias. Yo no quiero ser una carga más. Aquí estoy lejos de todo el que pueda hacerle daño...
Su boca acalla la mía cuando sus labios me besan con dulzura.
—Te necesitamos Giselle —explica con la voz entrecortada y busco sus ojos.
Luce desesperado y agobiado.
—No pasará nada. Te haré feliz. Haré que cada puto día ella desaparezca porque viviré por verte sonreír. Te lo prometo.
Mi corazón late y mis ojos ahora derraman lágrimas. Lo abrazo y él besa mi coronilla.
—Te amo Giselle. Nunca pensé decirlo, pero te amo. Amo a nuestro pequeño hijo. Quiero tener a mi familia junta nena.
Sigue besando mi cabeza conmigo hecha un manojo de llanto en sus brazos.
—A veces me siento mal por todo lo que sucedió con Harry. Y jamás pensé que fuese a caer en picada por ti, pero lo hice. Él siempre me estaba hablando de ti, me pidió cuidarte, era como si supiera que este sería nuestro destino. Así que nena... —Se separa y levanta mi mentón húmedo por las lágrimas—, déjame hacerte feliz. Lo mereces, después de tanto sufrimiento mereces ser feliz.
Me quedo varios segundos en silencio.
—¿Me dejarás hacerte feliz esposa? —inquiere con una preciosa sonrisa abierta en sus labios.
—Sí —afirmo y él me levanta del suelo abrazándome.
Entre risas dejo que lo haga.
Y así pasó.
Me dieron de alta ese día y empecé de cero.
Quizás algún día ella volvería a resurgir, pero quise darme una oportunidad a mí.
A ser feliz por una vez.
A ser feliz con el hombre que pensé que iba a morir a los dos meses de casarse conmigo.
A fin de cuentas, Henry estaba muerto. ¿Qué podría salir mal?
__________________
Uffff
Y luego de un año llegamos al final. Tanto tiempo ha pasado, tantos periodos sin actualizar hasta que al fin la terminé.
Gracias a los que han esperando pacientemente las actualizaciones. Gracias a los que votan cada capítulo.
Espero hayan entendido todo pues es mi primer libro de este género.
Si os gustó pueden seguirme y encontrar en mi perfil más novelas de mi autoría.
Besos
ESTÁS LEYENDO
A Dos Meses de tu Muerte
RomanceTres matrimonios. Tres cadavéres encontrados a solo dos meses de contraer nupcias con ella. El F.B.I la persigue debido a ser la principal sospechosa y la que lógicamente sería la más beneficiada en la muerte de sus maridos. Ella en todo lo que pue...