Advertencia y nota

2 0 0
                                    

Este libro contiene temas como drogas, peleas familiares, maltrato físico y psicológico.

Nota

Ajá, bueno... Hola.

Antes de que empieces a leer la historia (si es que llega alguien a leerla) quisiera aclarar algunas cositas.

1️⃣ Este no será el único libro que escribiré. Tengo pensado que serán tres y no me gusta que no estén enterados porque... Bueno, a mi en lo personal no me gustan las sorpresas o cosas parecidas. Me gusta ser clara y quería que estuvieran enterados ya que hay muchas personas a las que no les gustan leer trilogías. 🤷

2️⃣ Segundo. Creo que las cosas que plasmo en papel reflejan bastante de como soy y quería aclarar eso. No soy una persona muy risueña y no se me hace muy fácil eso de escribir cosas chistosas. Soy más dark que otra cosa pero me estoy esforzando ya que se lo prometí a alguien.

Por lo cual este libro contendrá cosas graciosas aunque no les garantizo que serán de todo su agrado 🥲. Repito que tengo muchos problemas con esto.

3️⃣ Puede que la historia al principio parezca aburrida al 💯 pero no se preocupen. Si tienen paciencia (Que eso me lo demostrarán después) pronto se darán cuenta que, además de los capítulos pondré algo parecido a los recuerdos de la protagonista de su infancia más que todo.

Al final del libro le seguirá el principio del otro y será mucho más atrayente que este.

La protagonista primero está tratando de alejarse de su antigua y miserable vida, pero en el segundo.... Bueeeee no pretendo darles spoiler tampoco jejejejej 😈.

4️⃣ Creo que no hay punto número cuatro.

Ah, bueno si. Cualquier cosa los animo de dejar sus comentarios para saber lo que piensan con respecto a la historia.

Siempre podrán encontrarme por Instagram como: juniper_fox_05

Por Threads: juniper_fox_05

Por Tik Tok: juniper_fox_05

El mismo nombre para todo. Intentaré no colocar notas al pie de los capítulos a menos que sea totalmente necesario... O que esté de buen humor, básicamente 🥸. Espero que los seres humanos con los que tengo que convivir me ayuden con eso.

Que disfruten y nos vemos... Por allí. 👋

El camino para escapar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora