192 17 3
                                    

Pasaron los meses y hoy era el último día de clases, yo estaba muy feliz porque al fin llegarían las vacaciones y no tendría que hacer tareas, pero a la vez, estaba triste porque no podría ver a Rodri tan seguido en las mañanas.

Sinceramente hace unas semanas que me di cuenta que él me atraía mucho, de todas formas, mis sentimientos aún estaban confundidos y no podía confirmar nada.

Mis amigas y yo esperábamos con ansias que ya sea la hora de salida, nosotras siempre nos íbamos a pasear cada vez que acabábamos el año escolar. Pasaron los minutos y efectivamente ya estábamos libres de la escuela.

—Chicas, ¿me esperan un momento aquí?— pedí.— Iré a buscar Rodri, no quiero irme sin despedirme.— expliqué.

—Por nosotras no hay problema, aquí te esperamos, pero no te demores mucho con tu novio.— bromeó una de ellas y yo me puse nerviosa.

Salí corriendo de mi salón para ir a donde estaba él, sin darme cuenta me choqué con alguien y ambos caímos. Alcé mi vista, al ver de quien se trataba, sonreí.

—¿Te lastimaste?— preguntó preocupado y negué.— Te iba a ir a buscar, pero al parecer vos estaba haciendo lo mismo.— comentó y reí.

—Tal vez nos leemos la mente.— exclamé.— Venía a despedirme porque iré a pasear con mis amiga y no sé si podré verte después.

—Yo no te buscaba para despedirme.— dijo y lo miré confundida.— Yo te buscaba para decirte que quería verte más tarde, ¿no querés pasar tiempo conmigo?— bromeó con su pregunta.

—Sabés que me encanta pasar tiempo con vos.— murmuré.— Así que sí, ¿en dónde nos veremos?— pregunté.

—Yo pasaré por ti.— avisó.— Espero que la pases bien con tus amigas, nos vemos en la noche, ¿dale?— propuso y asentí.

Antes de irme él agarró mi mano y dejó un beso en mi frente, sin duda estaba comenzando a entender esa típica frase de "sentir mariposas en el estómago".

Las horas pasaron rápidamente y yo ya estaba lista para salir con Rodri, me arreglé más que en otras ocasiones, mi papá me avisó que Rodri ya se encontraba afuera esperando.

—No te demores.— pidió mi papá.— Espero que pronto me presentes a ese pibe y él me diga las intenciones que tiene con vos, solo espero que no sean malas porque sino, no sé que le haría.— amenazó y lo miré mal.

—No tiene ningunas intenciones, él me ve como una buena amiga, nada más.— corregí, lamentablemente esa era la realidad.

—Él te ve como una amiga, pero vos lo ves como algo más, ¿no es así? Te conozco tan bien.— comentó y yo reí nerviosa.

—Bueno dejemos este tema para después, nos vemos luego.— me despedí.

Salí y vi a Rodri parado esperando con bolsas grandes en ambas manos, ¿qué tenía planeado hacer?

—¿Y eso? ¿Qué es lo que querés hacer?— hablé con curiosidad.

—Si me ayudaras a cargar alguna de las bolsas sería mucho mejor, mis brazos están muy cansados.— se quejó.

Lo ayudé y comenzamos a caminar, los minutos pasaron y llegamos a un parque dónde no habían muchas personas.

Comenzamos a sacar todo lo que tenía la bolsa y pude darme cuenta de qué haríamos un pequeño picnic.

—Mi vieja me ayudó con la comida y con el mantel, Lucas comprando algunos dulces.— contó.— Realmente espero que te guste esto, ya que me costó hacerlo.

—Pero si vos no hiciste nada, solo cargaste las bolsas hasta mi casa.— me burlé y se hizo el indignado.

Ambos empezamos a arreglar todo y a comer, la comida estaba deliciosa como siempre, mientras tanto nosotros hablábamos de cualquier cosa y no nos aburríamos, era como si solo bastara estar juntos para sentirnos bien.

—¿Sabés algo?— dijo y llamó mi atención.— No quiero alejarme de vos en las vacaciones, me gustaría salir todos los días con vos, y todo es por una razón.— contó y yo estaba confundida.

Me quedé en silencio para esperar a que me dijera la razón pero al parecer, Rodri estaba buscando las palabras correctas.

—He empezado a sentir cosas por vos, creo.— confesó y yo me sorprendí.— Aún no estoy muy seguro pero siento que si te lo digo puedo aclarar mejor mis sentimientos.— explicó.— No te pido que seamos algo ahora, pero me gustaría conocerte más a fondo, amo pasar tiempo con vos y no quiero dejar de verte.— comentó.

—Yo...— hice una pequeña pausa.— Yo también creo que siento algo por vos.— confesé y una sonrisa apareció en su rostro.— Tal vez pasar más tiempo juntos nos sirva para saber si de verdad nos gustamos o no.— respondí y él me abrazó.

Este era como "un nuevo paso", no sabíamos si estábamos yendo muy rápido, solo esperábamos que todo salga bien, cosa que no sucedió.

Te encontré (Carreraaa x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora