~2024~
Ya había terminado de alistar mis cosas en una mochila grande y mis papás ya me estaban esperando afuera, solo pedía de todo corazón no encontrarme con aquel chico que no había salido de mi cabeza durante estos días.
—Les voy avisando que si está Rodrigo, me iré yo sola.— avisé mientras me subía al taxi.
—¿Te importa eso? Parece que por dentro si lo querés ver.— exclamó mi mamá.— No tenés que preocuparte por nada, si él está ahí y no querés hablar, solo lo ignoras.— dijo y tenía razón.
Iríamos al aeropuerto y yo pensé un poco, mis viejos no habían tomado esta decisión recién, porque ellos ya tenían mi pasaje listo.
Decidí no decir nada para no hacer más problemas, ahora solo dormiría en el taxi y en el avión.
—
El tiempo pasó y ya nos encontrábamos en el hotel, yo estaba demasiado cansada, así que me cambié y me eché a seguir durmiendo.
Al día siguiente, en la tarde, decidí ir a pasear yo sola, quería ver cuánto había cambiado desde que me fui. La cena aún era en la noche así que aprovecharía el tiempo libre.
Lo primero que hice fue buscar ese parque en donde solía jugar básquet, el camino estaba un poco lejos así que tomé un taxi.
Cuando llegué, la nostalgia me invadió, este parque me traía muchos recuerdos tanto felices como tristes. Aún recuerdo cuando venía a jugar con mis amigas aquí, o cuando vine a jugar básquet con Rodri y me lastimé.
También tenía el peor recuerdo, cuando Luana le confesó a Rodri que me iba a ir a otra ciudad, sus palabras no salían de mi cabeza.
—Ya no sé que pensar.— exclamó.— Gracias a esta noticia puedo confirmar que después de todo, vos solo fuiste un error en mi vida y que jamás debí enamorarme.— susurró.
¿Por qué dijo esas palabras tan hirientes? ¿Por qué no pensó en mí? Sé que yo también cometí un error al no decirle eso antes, pero no debió ignorarme de esa forma.
Me preguntaba qué había pasado con Luana, ¿se habrá ido a otro país o a otra ciudad? ¿Seguirá aquí? ¿Qué habrá pasado con la supuesta "relación" que comenzó con Rodrigo?
Dejé de pensar en eso y me dirigí a una tienda de ropa, yo no había traído una ropa bonita para la cena, así que buscaría algún outfit.
Yo era muy complicada para esas cosas así que me demoré mucho en escoger alguno, pero a penas llegué al hotel comencé a alistarme para la cena.
Acabábamos de llegar a la casa de la señora Eli y yo me sentía súper nerviosa, antes de entrar me vi por la cámara del celular.
—Te ves bien, no te preocupes por eso.— habló mi mamá.— Solo estará ella y su otro hijo.— recordó.
—¿Te querés ver bien por tu otro amigo?— cuestionó mi papá alzando una ceja mientras tocaba la puerta.
—Nada que ver.— exclamé.
Esperamos unos cuantos minutos y alguien nos abrió la puerta, la señora Eli me vio y se le formó una gran sonrisa.
—¡____! Pensé que no te vería por aquí, es un gusto verte otra vez.— dijo y mi mamá me miró confundida.— Pasen, la cena ya está lista.
Al entrar, saludamos a Lucas, no había nadie más aparte de ellos dos. No quiero aceptarlo pero sí tenía un poco de ganas de ver a Rodrigo, pero era mejor así.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré (Carreraaa x tú)
FanfictionDonde ____ volverá a ver la cara del chico que la lastimó sin ningún motivo, ella buscará la forma de alejarse de él, pero Rodrigo no lo permitirá. Inicio: 26/08/24 Final: ?