①②

179 16 3
                                    

~2024~

El combate terminó y por alguna razón Camila estaba llorando, los amigos de Rodrigo también estaban llorando, era comprensible.

Por más que yo no lo quisiera aceptar, me sentía bastante mal al ver a Rodrigo así y más por su discurso.

"Perdón a todas las personas que me vinieron a ver, que me hicieron el aguante y los decepcioné".

Si supiera que la mayoría de personas que estaban a nuestro alrededor lo apoyaban y no se sentían decepcionados. Dolió más cuando nombró a su papá.

¿Qué pasaría ahora? ¿Tengo que olvidarme de este evento y hacer como que nunca lo vi? Tal vez era lo mejor, así podría continuar mi vida como normalmente lo hacía, pero algo en mí no quería eso.

—¿Me acompañas a buscar los baños? Creo que estar cerca de mucha gente me hace sentir un poco mal.— dije.

—Ya viene Paulo Londra y es mi cantante favorito, ¿podés ir vos sola?— pidió.— Cualquier cosa me escribís, estaré pendiente al celular.— avisó y no me quedaba de otra que aceptar.

Me costó mucho pasar ya que la gente se pegaba demasiado y era imposible salir de aquel lugar.

Después de unos largos minutos, por fin encontré los baños, realmente no quería entrar, solo necesitaba más aire fresco para procesar todo, ¿por qué me estaba afectando tanto? Fue un amor de adolescencia, no debería de tomarle interés a alguien a quien no le importé en su momento.

Y tampoco hablaría con él, primero porque no me iban a dejar entrar a los camerinos, segundo porque no está pasando por un buen momento y tercero, no quiero.

Salí del baño, estaba mirando mi celular tranquila hasta que sentí que agarraron mi brazo y me jalaron, alcé mi vista y reconocí a ese chico, era Lucas, no había cambiado mucho.

—Pará, déjame.— pedí.— Necesito ir con mi amiga.— exclamé.

—No, vos necesitas ir donde Rodrigo.— habló y reí.— Seguís idéntica así que fue fácil reconocerte, a pesar de todo, a Rodri le pondría bien verte.— explicó.

Obviamente nos dejaron pasar gracias a que Lucas ya estuvo antes aquí y era el hermano de Rodrigo.

—Él no necesita verme.— aclaré.— Durante todo este tiempo no se interesó en buscarme, no se dio ni siquiera el tiempo de escribirme, no hizo nada así que ese boludo no me necesita, él me odia. Además, se sentiría peor si me ve.— comenté algo molesta.

—¿Cómo a pesar de todo el tiempo que fueron amigos parece que no lo conoces del todo bien?— cuestionó una voz familiar.

Era su mamá, se veía exactamente igual, eran muchos sentimientos encontrados para mí, pero no me permitiría llorar.

—Señora Eli, un gusto verla.— saludé.— Lastima que ya me tenga que ir, me alegro que ambos se encuentren bien, pero no deberían de estar perdiendo el tiempo conmigo.— dije.

—No estamos perdiendo el tiempo con vos...

—Por favor.— interrumpí a Lucas.— Solo les quiero pedir que no le digan nada, no le comenten que me vieron, por lo menos no hasta que todo esto pase.— pedí y ellos tuvieron que aceptar.

Me despedí y salí casi corriendo de aquel lugar, ahora tenía que buscar a Camila, a ella no le contaría absolutamente nada, la conozco y sé que haría lo posible para que Rodrigo y yo arreglemos todo pero eso jamás sucederá.

Te encontré (Carreraaa x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora