①③

164 17 6
                                    

~2024~

Ya me encontraba otra vez en Buenos Aires, estaba completamente cansada, por salir mucho y por no dormir lo suficiente gracias a ese evento y a las personas con las que me reencontré.

Ahora me encontraba en mi casa, estaba con Camila cocinando antes de que llegaran dos personas más.

—¿Qué te parece si le ponemos esto también?— preguntó pero no respondí.— ¿____? ¿Me estás escuchando?

—Sí, perdón.— exclamé.

—¿Qué te pasa, boluda?— volvió a preguntar.— Desde que regresamos de España estás así de distraída, ¿pasó algo y no me dijiste?

—No pasó nada, tranquila, solo que creo que estoy cansada por lo del viaje, es todo.— respondí.

Terminamos de cocinar y justo llegaron nuestros invitados, debería estar emocionada pero no lo estaba.

Camila fue a abrir y ella se emocionó mucho al ver a su novio, yo me acerqué a saludar también.

—Hola, mi amor.— habló Benjamín, mi novio.— ¿Cómo la pasaste? ¿Te divertiste?— cuestionó para luego darme un beso.

Benjamín era una persona muy especial, antes de viajar a España me sentía bien con su compañía, pero ahora era raro y la sensación también era extraña.

—Fue una locura todo.— contestó Camila por mí ya que yo seguía sin hablar.— Vengan, la comida ya está lista.

Iba a seguir a mi mejor amiga pero Benjamín me tomó del brazo para impedirlo.

—Parece que no estás muy feliz de verme, además te siento muy extraña, ¿está todo bien?— dijo.

—Sí Benja, todo está perfecto.— aclaré.— Y obvio que estoy feliz de verte fue una semana sin estar juntos y ya te quería a mi lado.— comenté para darle otro beso.

Fuimos a comer mientras nosotras le contábamos todo nuestro viaje a nuestros novios, ellos nos escuchaban atentamente y no se aburrían, eso me gustaba mucho, especialmente por Benjamín.

—¿Qué les parece si vamos al cine?— propuso el novio de Camila.— ¿O qué quieren hacer?

—Es mejor si nos quedamos aquí, ____ está muy cansada por eso anda así de desanimada.— explicó Camila y yo asentí dándole la razón.

—¿Y qué harás ahora, amor?— preguntó Benjamín.— Me refiero a tus estudios.— agregó.

—Me tomaré un pequeño descanso para luego comenzar con mi maestría.— conté.— Esto de estudiar administración no es fácil.— me quejé.

Aún no sabía dónde trabajaría, ni mucho menos si alguien me llegaría a contratar porque recién acababa de terminar la universidad.

Mientras ellos escogían algo que ver, yo estaba tranquila revisando mi celular hasta que leí una notificación

"lucascarreraaa ha comenzado a seguirte"

Me sorprendí aún más cuando vi que me había enviado algunos mensajes.

Hola, ____.

¿Cómo andás? Sé que es muy raro
escribirte, pero es algo importante.

Rodrigo quiere hablar con vos.

—¿Qué?— exclamé sorprendida al leer el último mensaje y los chicos me voltearon a ver.

—¿Qué te pasa, boluda? Hoy sí que estás demasiado rara.— dijo Camila.— Déjame ver.

Ella intentó quitarme mi celular pero no se lo permití, antes de que lo lograra, eliminé ese chat.

—¡¿Qué?!— gritó ahora ella.— ¿Por qué el hermano de Carre te sigue?— preguntó sorprendida y emocionada.

—¿Quién es Carre?— preguntó Benjamín.— Su nombre se me hace conocido.

—Es solo un streamer por lo poco que sé.— respondí.— Pero bueno, no hay que tomarle importancia, seguro ese tal Lucas se habrá confundido.— expliqué para que Camila deje de estar emocionada.

¿Rodrigo hablar conmigo? Eso nunca, yo estoy feliz, él también supongo, así que no lo veo necesario, conversar con él solo sería un error, ¿no?

Te encontré (Carreraaa x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora