~2024~
Mis amigos ya se habían ido, ahora solo me encontraba con Benja y teníamos que limpiar pero yo no podía concentrarme, mi mente estaba en ese mensaje de Lucas, ¿por qué le daba tanta importancia?
—Te veo muy pensativa _____, ¿pasa algo?— preguntó mi novio.— Vamos a cumplir casi un año juntos, te conozco muy bien y no me creo ese cuento de que andás cansada.— comentó.
—No te preocupes, todo está bien, nada grave.— le resté importancia.
Para dejar este tema de lado, le enviaría unos mensajes a Lucas para seguir con mi vida como normalmente lo hacía.
Hola Lucas, como te lo dije en el
evento, no tengo ningún interés
en hablar con Rodrigo.Al parecer ya sabe que tu mamá
y vos me vieron, estoy segura de
que él tampoco quiere hablar.Cuídate Lucas.
Envié esos mensajes y luego decidí bloquear esa cuenta, no quería saber lo que me respondería.
—Amor, deja el celular un toque y ayúdame a limpiar.— dijo.— Así acabaremos más rápido y podremos recuperar el tiempo que no nos vimos.— comentó de forma coqueta y yo solo reí.
Comenzamos a limpiar todo hasta que alguien me estaba llamando, me fijé y era un número desconocido, tal vez solo querían ofrecerme algo.
Seguí limpiando pero mi celular no dejaba de sonar, decidí contestar, capaz era algo importante.
—¿Bueno?— hablé pero no escuchaba nada.— ¿Hola? ¿Se le ofrece algo?— pregunté y seguía sin obtener alguna respuesta.
Colgué la llamada y puse mi celular en silencio para no escuchar nada si ese mismo número volvía a llamar.
—Deberías bloquear ese número, al parecer solo quieren molestarte.— exclamó Benja.
—No es la primera vez que hacen esto, por más que quiera bloquear los números, seguirán insistiendo.— me quejé.
Luego de varios minutos, terminamos con la limpieza y nos sentamos en el mueble. Yo aún tenía curiosidad por esa plataforma llamada "twitch", y más si Rodrigo hacía directos por ahí.
—Benja, Cami me recomendó mucho un streamer, dice que es muy gracioso, ¿te gustaría verlo conmigo?— pregunté.
—Sabés que por vos veo todo.— contestó y besé su mejilla.
Me instalé esa aplicación y lo primero que hice fue buscar "carrera", supuse que en redes Rodrigo prefería que le digan por su apellido.
Para mi buena suerte, él recién iniciaba directo, iba a reaccionar a todo lo que fue el evento de la "Velada IV".
—¿Ese fue el evento a donde ustedes asistieron?— cuestionó e hice un sonido de afirmación.— Me hubiese gustado ir con ustedes pero las dos prefirieron que sea un viaje de amigas.— recordó.
—Yo sí quería que vayas, pero ya sabés como es Cami.— dije.
Benjamín estaba a punto de besarme pero la voz de Rodrigo nos interrumpió.
—¡Alto!— gritó Rodrigo.— No lo hagan.— pidió.
Al parecer le pedía a su chat que no le digan cosas bonitas sobre su combate porque se pondría a llorar en su directo.
—Como que ese chico es un poco loco, ¿no?— bromeó.
—Siempre ha sido así, parece un loquito pero no lo es.— aseguré.
—¿Cómo que siempre ha sido así?— preguntó.— ¿Vos ya lo conocías desde antes? Por lo último que me dijiste recién lo estás viendo ahora.— recordó y me puse nerviosa.
—Perdón, me confundí, quise decir que a veces se comportan así solo por joda y ya.— traté de explicar.— ¿Cómo lo conocería desde antes?
—Tranquila, solo bromeaba.— dijo Benja y reí nerviosamente.
Decidí quitar ese directo y salir con mi novio a tomar un poco de aire fresco, tal vez así podía despejar mi mente y olvidar a Rodrigo, pero eso estaba siendo imposible otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré (Carreraaa x tú)
FanficDonde ____ volverá a ver la cara del chico que la lastimó sin ningún motivo, ella buscará la forma de alejarse de él, pero Rodrigo no lo permitirá. Inicio: 26/08/24 Final: ?