-Simon mantuvo a Ollie a su lado la mayor parte de la película jugueteando con sus dedos o acariciándole la cabeza, haciendo pequeñas trenzas en el cabello ondulado de Ollie y en general haciéndole mimos al chico.
Simon, mientras jugaba distraídamente con el cabello de Ollie, sintió una calidez que lo tomó por sorpresa. No era la primera vez que compartía un momento cercano con un amigo, pero había algo diferente en esto. ¿Por qué estar así con Ollie se sentía tan bien, tan... natural? Sus dedos seguían moviéndose por el cabello de Ollie, pero su mente empezaba a llenarse de preguntas. ¿Era solo una amistad lo que sentía? ¿O había algo más? Nunca había pensado en chicos de esta manera, hasta donde la sabia
no le gustaban los chicos, pero ahora, con Ollie tan cerca, no podía ignorar lo que sentía, no estaba seguro de lo que era, pero sentía algo por Ollie eso era seguro.
En cambio, Ollie estaba tan concentrado en el tacto de Simon que no presto la suficiente atención a la película por estar distraído con el contrario.
Realmente ninguno de los dos chicos estaba prestando atención la filme. Estaban tan concentrados entre ellos, aunque mentalmente en escenarios distintos, mientras Simon pensaba sobre Ollie de manera divertida y que gustaba pasar tiempo con él. Ollie pensaba que tal vez estaba confundiendo las intenciones de Simon, que todos estos tratos bonitos y esta atención tan encantadora solo era amabilidad, que solo estaba imaginando cosas donde no las había.
Al final de la noche Ollie se terminó relajando entre las caricias de Simon, sintiéndose como en un sueño. Sintiéndose cansado como si estuviese a punto de quedarse dormido.
Ollie sentía que sus pensamientos se disolvían lentamente, como si el sueño los borrara uno a uno. ¿Esto es lo que se siente estar cerca de alguien que te gusta? ¿Realmente me siento atraído por Simon? ¿O solo soy yo imaginando cosas de nuevo? Su corazón quería creer, pero su mente se aferraba a la duda.
Simon nota el agotamiento de Ollie y decide preguntar -Pareces cansado. ¿Te está aburriendo la película o estoy siendo demasiado molesto? – cuestiono Simon mirando a Ollie atentamente.
A lo que Ollie respondió suavemente con una sutil sonrisa entre si sus labios -No... en realidad me gusta estar así., puedes seguir no me molesta, es lindo...
-Bueno, si tú lo dices -menciono Simon acercando más a Ollie abrasándole sutilmente mientras reía – eres alguien suave, como un oso de felpa.
Siguieron observando la película Ollie aun adormilado, pero trataba de no hacerle ver.
Cuando la película terminó, Simon apagó el televisor con un gesto lento, casi como si no quisiera romper el momento. Luego, se giró hacia Ollie, que seguía con los ojos entreabiertos. Vamos, mejor que te acomodes en la colchoneta antes de que te duermas aquí mismo. Pero, en realidad, no le molestaría si lo hiciera.
Ollie se levantó lentamente, todavía somnoliento, pero no lo suficiente teniendo aun conciencia sobre sí. Se movió hacia la colchoneta junto a la cama. Sin embargo, la sensación de vacío al dejar el lado de Simon lo incomodó más de lo que esperaba. Ya no tenía el calor del abrazo ni las caricias que lo habían mantenido relajado toda la noche.
Simon se recostó en la cama, observando cómo Ollie intentaba acomodarse en la colchoneta. Hubo un silencio incómodo por unos segundos antes de que Simon, mirando el techo, hablara- Si quieres... puedes quedarte aquí en la cama. No quiero que pases frío. quiero decir...no te vez muy cómodo allí, hay suficiente espacio para los dos...- Sus palabras salieron con más nervios de los que esperaba.
Ollie se detuvo en seco al escuchar la oferta de Simon, sintiéndose desconcertado y confundido. Su mente se llenó de dudas: ¿Debería hacerlo? ¿Es esto una señal? ¿Y si lo estoy malinterpretando? Pero había algo en el tono de Simon, en la forma en que había formulado la invitación, que lo hacía sentir seguro. Quizás, solo esta vez, podía permitirse bajar la guardia...
Con un nudo en la garganta, Ollie se levantó y volvió a la cama de Simon. Se tumbó en el borde, inseguro de cuánto acercarse. Pero pronto, Simon se mostró amable y comenzó a decirle que se acercara que terminara cayéndose de la cama, extendiendo su brazo, acercándole, abrazándole suavemente, como si fuera lo más natural del mundo. Ollie se sintió raro al principio un poco incomodo, pero luego se terminó acostumbrando a la cercanía de ambos.
Simon al tener a Ollie más cerca decidió preguntar en voz baja suavemente - ¿Te sientes mejor ahora que estás aquí?
Ollie en respuesta con el mismo tono contesto- Sí... gracias. A veces, siento que esto es lo que necesitaba, quiero decir... es lindo tener amigos y pasar tiempo de calidad y tener momento extrañamente cómodos - decía Ollie sonrojado tratando de no sonar tan bobo y desesperado.
Mientras Ollie asentía suavemente, Simon lo observó en silencio, notando lo cómodo que parecía estar. Pero una duda empezó a arraigarse en su pecho. Ollie parecía estar confiando en él, entregándose a este momento de cercanía, pero... ¿y si Simon no tenía claras sus propias emociones? Sentía algo especial por Ollie, eso lo sabía, pero ¿era justo permitir que Ollie se hiciera ilusiones si él mismo no estaba seguro de lo que quería?
-No quiero lastimarlo...- pensó Simon, sintiendo un nudo de ansiedad formarse en su estómago. "Ollie merece más que alguien que esté dudando. ¿Y si acabo decepcionándolo?" La idea de que Ollie pudiera salir herido lo aterraba, pero a la vez, no quería apartarse de este momento.- no podía permitir mostrarse inseguro frente al chico, se supone que Simon tenía que ser el lugar donde Ollie podía sentirse seguro y confiado, dándole una respuesta dulce al chico-Me alegra. Me gusta tenerte cerca y pasar tiempo contigo -decía Simon sonriendo suavemente.
Ollie, sintiendo un nudo en la garganta, simplemente asiente, sorprendido por lo mucho que esas palabras significan para él, era extraño ¿no? Por alguna razón todo se sentía bien, todo se sentía correcto, no había nada malo ello, pero aun así sus palabras llegaron a asombrarle.
Antes de que el sueño los alcanzara, Simon tiró suavemente de las mantas para cubrir a Ollie. Aunque el gesto parecía pequeño, para Ollie era un recordatorio de algo que no solía tener: a alguien que se preocupara por él de esa manera. Suspiró, finalmente relajándose.
Simon no sabía en qué momento Ollie se había convertido en alguien tan importante para él. Solo sabía que tenerlo tan cerca le daba una tranquilidad extraña, como si todo estuviera en su lugar. Mientras lo abrazaba, supo que no querría estar en ningún otro lugar.
Ollie rápidamente callo rendido en la cama, en cambio Simon aún se mantenía despierto pensando, tenía dudas y se sentía confundido... pensando en cómo se habían desarrollado las cosas con Ollie. De pronto un pensamiento le consumió un poco – ¿y si mis amigos se enteran de que podría sentirme atraído hacia un chico? Si mis amigos supieran que me estoy acercando tanto a Ollie, no sé cómo reaccionarían. No quiero que las cosas cambien, pero tampoco puedo evitar lo que siento por él. ¿Cómo voy a manejar esto? ¿Me mirarían diferente? Tal vez perdería a todos ellos. Pero... ¿y si perder a Ollie es peor? No sé si estoy listo para responder a esas preguntas... Simon que haces pensando en estas mierdas -se repitió a si mismo en voz baja.
Ambos chicos están envueltos en dudas pensando el uno del otro, pero no iban a mencionarle temiendo incomodar, al contrario, temiendo hacerles daño, o temiendo salir herido por imaginar las cosas...
posiblemente mi capitulo fav, disfrute mucho escribiéndolo y espero que ustedes leyéndolo, no se olviden de votar si les gusta la historia, bye :D
ESTÁS LEYENDO
EL PESO DE UN FAVOR
Teen Fiction"El peso de una favor" sigue la inesperada amistad entre Ollie, un estudiante tímido y aplicado, y Simon, el matón de la escuela. Tras un examen crucial, Ollie ayuda discretamente a Simon, y este gesto desencadena una serie de eventos que desafían s...