-Después de terminar su comida y lavar los trastes, Simon se sentó al lado de Ollie, el chico se apoyó en la silla con una sonrisa relajada.
—Bueno, ¿qué te parece si hacemos algo más? Para no quedarnos en aburrimiento -dijo Simon suavemente mientras miraba a Ollie con curiosidad.
—¿Como qué? —respondió Ollie, intrigado sobre que sugeriría Simon acercándose un poco a este.
Simon se levantó con energía, y caminó hacia una estantería al lado del televisor.
—Podríamos ver alguna serie que me encanta, o si te interesa, tengo una guitarra. Te puedo enseñar algunas canciones. O... si prefieres, tengo algunos videojuegos para dos. Tú eliges —dijo Simon, con una sonrisa divertida en el rostro, esperando una respuesta de Ollie, quería que el chico la pasar bien mientras estaban juntos.
Ollie, sorprendido por las opciones, sintió una pequeña chispa de emoción. Era raro que alguien le propusiera tantas cosas solo para pasar tiempo con él, le hacía sentir como Simon le tomaba en cuenta, y que genuinamente quería pasar tiempo con él.
—¿Tocar la guitarra? —dijo finalmente, su tono reflejando una mezcla de nerviosismo y curiosidad— d-desde cuanto tocas?
Desde niño, mi mama me la regalo, Decía que debía tener algo mío, algo que me apasionara. Así que... bueno, aquí estamos. A veces es lo único que me calma.
Eso está bien, es cool y tiene sentido —decía Ollie riendo un poco mientras miraba la guitarra —Tengo bastante tiempo que no toco un instrumento, antes tocaba el violín... pero eso fue hace tanto.
—No te preocupes, te enseñaré, tal vez la guitarra te guste también, como ya sabes lo básico de los instrumentos debe ser más fácil ¿no? El violín es lindo, deberías volver a tocarle, apuesto que tocabas precioso. —respondió Simon con entusiasmo, y pronto se dirigió a buscar su guitarra de manera rápida, corriendo por las escaleras y volviendo en un santiamén. Cuando la sacó del estuche, se sentó en el sofá, invitando a Ollie a sentarse a su lado sonriéndole—. Es fácil, solo sigue mis movimientos.
Simon tomó la guitarra, y con una habilidad evidente, comenzó a tocar unos acordes simples, creando una atmósfera tranquila. Luego, le pasó la guitarra a Ollie, sus dedos rozando suavemente los de él en el proceso. Ollie, aunque torpe al principio, se sentía cada vez más cómodo con la paciencia de Simon, y la conexión entre ellos se profundizaba, no solo a través de la música, sino de los pequeños momentos de cercanía.
Ollie siguió las instrucciones de Simon, aunque tratando de hacerlas lo mejor posible se equivocaba haciendo que se sienta avergonzando u algo frustrado, pero rápidamente Simon le consolaba con palabras lindas.
—Está bien Ollie, apenas aprendes, los errores te hacen más fuerte chico, no te presiones tanto, los errores pasan -decía Simon tocando la mejilla de Ollie sonriéndole de manera suave, lo había hecho como si fuera automático, lo primero que le vino a la mente lo hizo, acercándose al chico – intentarlo otra vez ¿okey? No te apures tanto, tenemos el tiempo de sobra chico.
Ollie no pudo evitar sentir sus mejillas y rostro calentarse bajando la mirada suavemente, pero disfrutando el contacto de Simon, limitándose a asentir con la cabeza, antes de volver a intentar en concentrarse más en lo que hacía para no decepcionar a Simon, aunque eran acordes simples, Ollie tal vez era un poco torpe para la guitarra, pero aun así quería intentarlo.
El chico termina tocando los acordes lentamente mientras suspiraba y volteaba a donde Simon, al chico se le veía con una sonrisa de lado a lado, en dos segundos este se abalanzo a Ollie, tumbándole en el sofá mientras le sonreía, abrasándole con fuerza diciéndole cosas lindas como si hubiese tocado la mejor obra del mundo.
Simon no lo pensó ni dos veces en abalanzarse sobre Ollie manteniéndole entre sus brazos – Ollie lo hiciste muy bien! -decía Ollie entre momento de euforia termino besando la mejilla de Ollie mientras le felicitaba, abrazándole, aunque con una sonrisa en su rostro al igual que Ollie, si bien el chico estaba sonrojado como un tomate, estaba alegre correspondiendo el abrazo de Simon.
No estaba acostumbrado a que alguien lo abrazara así, tan cálido y despreocupado. Le gustaba, pero al mismo tiempo sentía que algo en su interior se removía, como si todo lo que sentía por Simon fuera demasiado para manejar en un solo abrazo.
Aunque para el resto no hubiera sido la gran cosa, para ambos chicos algo fue especial, aunque sea por un breve momento...
Hello, espero que les haya gustado el capítulo de hoy y si es así no se olviden de votar.
Un pequeño detallito en el cap12 termine agregando una ilustración en ese cap. por si quieren pasar a verla, quedo bien linda, eso es todo, espero que tengan lindo día BYE :D
ESTÁS LEYENDO
EL PESO DE UN FAVOR
Ficção Adolescente"El peso de una favor" sigue la inesperada amistad entre Ollie, un estudiante tímido y aplicado, y Simon, el matón de la escuela. Tras un examen crucial, Ollie ayuda discretamente a Simon, y este gesto desencadena una serie de eventos que desafían s...