-la actividad comenzó y de manera casi obvio Ollie a hacer su trabajo de cerebrito realizando gran parte de trabajo de manera eficaz y rápida, haciendo anotación en su laptop. Tenían que hacer una exposición oral con diapositivas.
- S-Simon, ¿podrías encargarte de la parte física del trabajo? Ya sabes, los diseños de las diapositivas... -Decía Ollie tímidamente mientras anotaba – Aunque si no quieres esta b-bien -Sonrió nerviosamente el chico
-No, seguro, lo hare yo ¿está bien? tu encárgate de la información y de cubrir todos los puntos, no quiero que trabajes más de lo que deberías, somos un equipo ¿recuerdas? Lo haremos juntos, ahora para las diapositivas... ¿el tema era...? -pregunto Simon un poco perdido, eso le pasaba por andar en la luna cada que hablaban de tarea.
-Sobre la revolución industrial y su impacto en la sociedad moderna -Decía Ollie mientras escribía, ambos chicos en el suelo ya que se manejaban mejor allí. Ollie mantiene a sus cosas junto a él tratando de hacer el menos desastre posible. Manteniéndose en un circulo a su alrededor mientras hacía apuntes y tecleaba.
A diferencias de Ollie, Simon en vez de organizarse más, aumento el desastre, dejando hojas por allí teniendo un montón de cosas en su escritorio mientras hacia la parde del diseño.
Ambos chicos habían pasado alrededor de una media hora tal vez más, sin interactuar casi nada, tal vez unas pocas palabras, pero no mucho más.
-Simon noto que no estaban interactuando tanto como quería, entonces decidió dejar en trabajo a un lado acercándose al chico – ¿Tienes hambre? Mi madre hace unas galletas riquísimas ¿sabes? Es una excelente repostera -Decía Simon acercándose al chico sonriéndole.
-Ehh claro, p-podría estar bien, quiero decir, si tu madre está de acuerdo - Decía Ollie nerviosamente acomodándose el cabello.
-Claro que estará de acuerdo, no las había hecho antes, porque no sabia que te gustaban, ella esta emocionada porque al fin traigo un amigo a casa, quiero decir, no encajas como mis amigos normales, eres un chico correcto quiero decir que no causas problemas jeje -Decía Simon algo nervioso, tal vez le había hablado a su madre un poco mucho sobre Ollie. Simon tenía mala fama en la escuela, y que solía ser un poco pesado con los estudiantes más indefenso, pero tan malo no era, no es alguien cruel solo era alguien de bromas pesadas, pero era un buen chico, no era grosero y solía ser respetuoso y más con su madre, alguien que el admiraba mucho.
-Ehh o-okey? -respondió Ollie suavemente riendo un poco nervioso.
-Vamos -Menciono Simon tomando la mano de Ollie para levantarle y bajar las escaleras rápidamente. Ollie bajó la mirada rápidamente, ocultando su rostro detrás del cabello por la cercanía, A medida que pasaba el tiempo juntos, Simon parecía más cariñoso. Ollie se preguntaba si estaba malinterpretando las señales o se había confundido, pero Simon se volvía con el paso del tiempo mas suave e interesado en él, a veces le tomaba de la mano o hacia comentarios que a Ollie le hacían pensar algo más, era tan cariñoso y suave a veces que daba a pensar un sentido diferente a la amistad. Rápidamente dejo de pensar en ello, Simon siempre parecía rodeado de chicas. Aunque Ollie sabía que eso no significaba nada, no podía evitar sentirse un poco confundido. ¿Y si estaba leyendo mal las señales? A veces, Simon lo miraba de una forma que hacía que Ollie se preguntara si había algo más, pero otras veces todo parecía tan normal que no sabía qué pensar., no parece la clase de persona a la que le gustan los chicos como Ollie al menos.
A veces Ollie veía a Simon reírse y charlar con chicas, y sentía una punzada de inseguridad. ¿Cómo podría él competir con eso? No era tanto que dudara de si Simon podría estar interesado en chicos, sino que no podía imaginar a alguien como Simon fijándose en alguien como él."
ESTÁS LEYENDO
EL PESO DE UN FAVOR
Ficção Adolescente"El peso de una favor" sigue la inesperada amistad entre Ollie, un estudiante tímido y aplicado, y Simon, el matón de la escuela. Tras un examen crucial, Ollie ayuda discretamente a Simon, y este gesto desencadena una serie de eventos que desafían s...