-Era temprano por la mañana, ambos chicos durmiendo acurrucados entre si. Ollie es el primero en despertar, adormilado el chico escucha una tormenta a fuera, estaba lloviendo bastante, El viento golpeaba las ventanas con furia, pero dentro de la cama todo era diferente: calma, seguridad. Ollie sintió que había descansado plenamente, sintiéndose recupera y cálido. Ollie se estiró con cuidado, sintiendo cada centímetro de la cama antes de poder tocar su teléfono. Sabía que debía moverse, pero parte de él quería quedarse allí, sintiendo el peso reconfortante del brazo de Simon sentía como el chico le abrasaba y mantenía su agarre sobre el de manera.
Ollie no pudo evitar sentir su rostro calentarse por la cercanía observando la expresión de tranquilidad en el rostro de Simon al estar tan cerca de él.El chico no quería despertar al contrario, pero tenía que saber la hora que era, tenían que ir a colegio, pero por el clima no podía deducir si aún era de madrugada, si todavía tenían tiempo y se habían pasado de la hora, Hizo su mayor esfuerzo en estirarse a la mesa de noche, termino tomando su teléfono notado que era bastante tarde, por la sorpresa moviéndose un poco sentándose cambiando de posición, cosa de lo que Simon quien la abrasaba se moviera un poco adormilado manteniendo sus manos en la cintura de chico, El brazo de Simon alrededor de su cintura lo hizo sentir atrapado, pero no de una manera que le molestara. Era extraño cómo algo tan simple como el contacto podía hacer que su corazón latiera con tanta fuerza sintiéndose Ollie un poco avergonzado, pero no le aparto.
Ollie reviso su teléfono, suspirando aliviado notando que se habían cancelado las clases por la tormenta, recostándose otra vez en la cama, de pronto siente un susurro en voz baja a su lado – bueno días, Ollie -menciono Simon recién despertado mientras notaba que le abrasaba apartando sus manos.
-N-no tenemos que ir a clase hoy - dijo Ollie en voz baja, intentando ocultar la mezcla de alivio y nerviosismo en su voz.
Simon sonrió levemente, su brazo aun descansando sobre Ollie, como si el peso del mundo no importara en ese momento. Ollie sintió un escalofrío recorriendo su espalda, pero no de frío, sino de una mezcla de emoción y nerviosismo.
-Eso significa que podemos quedarnos un poco más aquí, ¿no?- menciono Simon sonriéndole suavemente a Ollie. Había algo en la forma en que lo dijo que hizo que Ollie se sintiera bien consigo...
Era raro para Ollie sentirse tan cómodo en una casa que no era la suya, pero había algo en la calidez del abrazo de Simon y el suave sonido de la tormenta que lo hacían sentirse más en casa aquí que en ningún otro lugar.
No se apresuraron en levantarse, como si ambos supieran que este era un momento raro y especial. El sonido de la lluvia seguía de fondo, pero dentro de esa habitación, todo estaba en calma, como si el mundo exterior no pudiera alcanzarlos.
Ollie se acomoda un poco mejor en la cama sin apartarse tanto, el chico usaba teléfono mientras Simon le sonreía de forma suave y jugueteaba con su cabello, Cada vez que Simon enredaba los dedos en su cabello, Ollie sentía un pequeño cosquilleo en el estómago. No estaba seguro si era por la ternura del gesto o porque Simon parecía hacerlo con tanto cuidado, como si temiera lastimarlo. Simon observa al chico mirándole de manera atenta pero sutil, incluso veía cierta admiración por el chico...
-¿Que p-pasa? ¿Porque me miras así? -decía Ollie volteando a Simon notando esa mirada entre cariño y admiración que le hacía sentir raro... era confuso.
-¿Qué? ¿Te incomoda que te mire tanto? —preguntó Simon, con una risa suave, aunque en su voz había un toque de curiosidad genuina. Mientras seguía jugueteando con el cabello del chico soltando una risa.
El chico suspira y decide dejarlo a un lado – nada olvídalo, solo estoy imaginándome cosas -decía Ollie se rio, pero su corazón seguía latiendo con fuerza. La idea de pasar el día entero con Simon lo emocionaba, pero también lo asustaba. ¿Qué iba a pasar entre ellos si seguían tan cerca? Junto a Simon.- deberíamos levantarnos ya de la cama, es bastante tarde para seguir durmiendo. -menciono Ollie.
Simon sonrió, abrazando un poco más fuerte a Ollie. -No quiero levantarme... aquí estamos bien, ¿no crees? - La forma en que lo dijo, casi en un susurro, hizo que Ollie sintiera que Simon tampoco quería perder ese momento de calma.
A pesar de todo, Ollie no podía evitar sentirse agradecido por la tormenta. Sin ella, este momento nunca habría existido. - tal vez podríamos descasar una hora más, ya sea durmiendo o lo que sea...- Cerró los ojos, permitiéndose disfrutar un poco más de la calidez del abrazo de Simon, aunque su mente estuviera llena de preguntas.
Ollie se da la vuelta para seguir usando su teléfono con comodidad, no tenía sueño, pero tampoco tenía ganas de levantarse de la cama. Simon sonrió y apretó un poco más a Ollie sobre él, haciendo la cercanía más íntima.
En respuesta Ollie exclamo – ¿tienes que pegarte a mi como un chicle? Digo, es cómodo y suave, pero q-quiero decir, q-que bueno, y-yo, a-ah -Ollie se enredó en responder sintiendo que sus mejillas se calentaban por vergüenza, Simon rio ante este hecho y simplemente dijo – Es como dije antes, eres como un oso de felpa, creo que eres la persona más abrazable que he conocido -el chico se estaba dejando ser un poco con Ollie, a diferencia de su actitud más ruda en las escuela, siendo temido por algunos estudiantes, pero realmente no era un chico malo, solo no lo sé, aparentaba ser alguien más rudo de lo que era, en vez con Ollie, no tenía que ser así, podía ser tan suave y atento como quisiera, sabía que Ollie no le iba a mirar de reojo. Es más, Ollie se sentía incomodo cuando actuaba un poco más rudo o se comportaba diferente, Ollie había conocida a verdadero Simon de frente...
espero que les haya gustado el capítulo, no se olviden de votar si les gusta la historia BYEEEEEE :D
ESTÁS LEYENDO
EL PESO DE UN FAVOR
Teen Fiction"El peso de una favor" sigue la inesperada amistad entre Ollie, un estudiante tímido y aplicado, y Simon, el matón de la escuela. Tras un examen crucial, Ollie ayuda discretamente a Simon, y este gesto desencadena una serie de eventos que desafían s...