-Ambos chicos hablando por un rato mientras comían las galletas, Ollie se sintió cálido y seguro en casa de Simon, se sentía como un hogar a diferencia de su propio casa la cual era fría y desabrida careciente de calidez y amor.
Luego de terminar de comer las galletas Ollie se levanto de la mesa - d-deberíamos seguir haciendo la tarea, todavía nos falta muchísimo para terminar el trabajo -menciono para ver que le decía.
-Ehh claro, no podemos seguir siendo vagos, podemos descansar luego de terminar el trabajo, Ollie -decía Simon ladeando la cabeza para que Ollie le siga.
Al llegar a la habitación Ollie volvió al pequeño circulo que tenía, Simon no iba alejarse de Ollie para quedar como hace una hora, sin hablar con el chico, porque estaba ocupado con el trabajo, así que pensó y actuó rápido
-Ollie ¿puedo estar junto a ti? Ya sabes, necesito tu opinión, porque es muy importante que te guste la parte física del trabajo -decía Simon, de forma vaga sin dejarle tiempo a responder entra al pequeño circulo del chico sentándose junto a el - Eres un cerebrito, amo eso lo sabes ¿no? Eres mi amigo listo favorito, bueno eres mi único amigo listo sinceramente, debe ser cool ser tan inteligente apuesto que ni estudias para los exámenes -exclamo Simon riendo un poco mientras le daba palmadas en la cabeza al chico mientras le sonreía.
-E-Ehh claro, ¿e-estas más r-raro que de costumbre o soy y-yo? -decía Ollie confundido por como Simon se comportaba, no quería hacerse ilusiones, pero en el fondo le gustaba como Simon era con él. Cuando veía como Simon estaba interesado con él no podía evitar sentir como sus mejillas ardía al tan solo pensarlo, ¿qué mierda le pasaba por la cabeza? E-el no era así, porque pensaba esas cosas, Simon es solo un amigo, solo e-eso...
-Yo raro? ¿Te parece extraño que sea amable contigo Oliver Bloosom? ¿no se me permite ser amable contigo? - Decía riendo un poco mientras seguía mirando le suavemente.
-S-si solo que aun las cosas son confusas, ya sabes, tu eres siempre frio y no eres amable con todos ¿por qué eres tan amable conmigo lo eres? ¿Porque es diferente? N-no tienes ningún favor que pagarme, ¿porque sigues pasando tiempo conmigo? ¿Porque intentas ser mi amigo?-Decía Ollie mirándote, dejando sus cosas a un lado para ponerle más atención al chico.
-Ollie, no necesito buenas razones para ser amable contigo, solo me agradas, en serio, no estoy jugando a ser tu amigo y solo me interesas genuinamente, eres alguien agradable con el cual pasar el tiempo y amistar --Decía Simon sonriéndole al chico tomando su mano y acariciándola suavemente de manera inconsciente -Hablo en serio chico.
Ollie se sintió ¿vulnerable? Se sonrojo y quería apartarse, n-no quería sentirse así, pero le g-gustaba de cierto modo - n-no lo entiendo -decía el chico mirando hacia otro lado para evitar que su rostro se calentara por la cercanía.
-Ollie? ¿Porque volteas? No voy a besarte, ni que fuera tu novio, solo bromeo chico -Decía Simon riendo un poco ante su propia broma, soltando las manos del chico mientras se rascaba la nuca.
-Jaja, si es cierto, s-soy un tonto, no puedo evitar avergonzarme por algo tan estúpido, mi error-Decía Ollie riendo algo nervioso y aliviado, pero había algo más, un toque de decepción tal vez no era lo suficientemente atractivo para Simon... Por supuesto que era solo una broma, Simon no me ve de esa manera. Ollie se sentía estúpido. Continúo mirando a Simon de frente, admirándole, era ten atractivo a veces, pero Simon solo estaba siendo amable, ¿porque se sentía así? ¿porque se sentía nervioso y encantado? -pensaba el chico llenándose de intriga, con preguntas a las cuales no conseguía respuesta. Después de todo Simon solo estaba bromeando claro que todo ese "coqueteo" era solo parte de mi imaginación, no había nada más tras ello.
Ollie solo volteó y comenzó a seguir con su tarea de manera natural, pero su mente seguía intrigada y confundida. No podía evitar pensarlo. Simon es así con todos, ¿cierto? No es diferente conmigo... o al menos no debería ser. Ollie comenzó a sudar un poco, hundiéndose entre sus pensamientos. Solo debo concentrarme, solo es Simon siendo Simon. Solo está bromeando conmigo. ¿Por qué le estoy dando tantas vueltas al asunto? Debo concentrarme en mi tarea, es por lo que vine, después de todo.
Ollie se sumergió en su tarea, pero las palabras en la página parecían bailar ante sus ojos. Cada vez que creía tener un momento de claridad, el recuerdo de la sonrisa de Simon y la calidez de su mano regresaban a su mente. Debo mantenerme enfocado, pensó, aunque la idea de que podría haber algo más detrás de las bromas de Simon seguía susurrándole en el fondo.
s-solo estoy exagerando... -pensó el chico vagando y dando por vencido, debe dejar de pensar en ello...
-cuando menos lo espero sintió un pequeño golpe en su hombro de manera suave, escuchando una suave llamada, hasta que por fin salió de sus pensamientos.
Ollie!
-Holas, hi gente linda, para avisar que la portada la he cambiado ya que siento que esta más acertada a la historia a diferencia de la anterior. No se olviden de votar si les gusta la historia byeeee :D
Por acá se las dejo más a detalle:
Espero que les gusto el nuevo cambio, ya que trato de traer la mejor calidad para la historia ;)
ESTÁS LEYENDO
EL PESO DE UN FAVOR
Genç Kurgu"El peso de una favor" sigue la inesperada amistad entre Ollie, un estudiante tímido y aplicado, y Simon, el matón de la escuela. Tras un examen crucial, Ollie ayuda discretamente a Simon, y este gesto desencadena una serie de eventos que desafían s...