⚠️ AU Omegaverse Sin Quirks⚠️
💕 OS con Clasismo pero Soft💕
☕️ ¡Disfruten! 🥯¿Como terminaron de esa forma? Bromear nunca fue algo natural para el joven Midoriya pero ahí estaba, riendo como no lo habían visto hasta este punto de su vida donde le jugó la broma más cruel y de infarto a su novio, Katsuki Bakugo. El lugar estaba plagado de risas escandalosas luego de un momento bastante conmovedor. Todo empezó una tarde, el cumpleaños número 22 del alfa de cabellera roja masculina y la celebración familiar con sus amigos en casa de la pareja.
— ¡Bakugo, Midoriya! Muchas gracias por venir — Como buen anfitrión, recibía a sus invitados en la puerta de su mansión.
— Cada día más anciano, Feliz cum.
— Feliz cumpleaños Kirishima, que la pases muy bien.
— Tan lindo como siempre Midoriya. Bakugo, anciano es sinónimo de masculinidad así que no me ofendo. Háblame cuando tengas una casa como la mía, hablando de eso pasen.
La casa no es cosa de otro mundo, pero si algo a lo que aspiraba el alfa rubio. Salir de los barrios más pobres para escalar en una sociedad llena de injusticia, desigualdad pero aún así oportunidades para hacerlo, Katsuki no lo iba a desaprovechar. De hecho, se siente bendecido por su círculo social tan amplio de amigos y los contactos que posee, ya que gracias a ellos a podido salir un poco de la pobreza aunque todavía le falta mucho para sostenerse y que le sobre. Izuku es un omega trabajador, demasiado si se lo preguntan. El chico de cabellos verdes adora los niños y se dedico al cuidado y educación de los mismos cuando sus padres no pueden. Así es, trabaja en un jardín infantil. Entrando en el lugar del evento principal percibieron muchos olores de baja magnitud conocidos.
— ¿Por qué sigues con el?
— También te extrañe Todoroki— Katsuki ya estaba acostumbrado a esas palabras.
— No iba a terminarle a Kacchan — Contestó rascando su nuca.
— Hum — El heterocromatico los miro entrecerrando los ojos — Que os jodan.
Shoto, un omega afortunado por la vida heredero de una gran legado y por supuesto posición económica que lo dejaba a la par, o más aún que el alfa pelirrojo. ¿Quien dijo que los omegas no pueden ser sus propios jefes? El mitad mitad tiene bajo su mando una variedad de altas, betas y omegas. Tampoco basta dejar en clase que todo lo que quiere, lo consigue.
— Vamos a jugar cartas, una manita — Propuso colocando su codo sobre el hombro ajeno.
— ¿No tienes pena maldito imbecil? — Se maravillaba de la astucia del malo conocido.
— Pondrán grandes cantidades sobre la mesa Bakugo, no deberías faltar — Continuó Shoto — ¿O tu culo de pobre no aguanta?
— ¡¿Donde están apostando?! Les voy a dejar sin un centavo a estos inútiles.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 🎀 | Katsudeku
Fanfiction✨️ Arte: @unou_mha en Twitter/X ✨️ Serie de OS Katsudeku de temática tierna y variada sin nada de +18 durante todo el mes de Octubre para los amantes del amor y mucho Fluff. #1 - flufftober2024 [15/10/24]