21. Despertar Juntos.

93 23 49
                                    

⚠️ Universo Canon ⚠️
💕 Parte 1/2 Emotivo y Soft💕
✨️Adoro el Parqués✨️
☕️ ¡Disfruten! 🥯

⚠️ Universo Canon ⚠️💕 Parte 1/2 Emotivo y Soft💕✨️Adoro el Parqués✨️☕️ ¡Disfruten! 🥯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Deku! ¿Jugarás Parqués?

Los chicos de la clase de heroísmo 2A descansaban en los dormitorios designados, más tranquilos y con energías renovadas después de vencer al villano más villano de la historia. Ese fue un momento que marcó la vida de muchos, incluso la historia de un país como lo es Japón.

Las personas siguieron adelante, después de todo un chico de cabellos verdes y sonrisa resplandeciente jamás se rindió, algo que ellos, los externos a su persona no sabían. Algunos lo asimilaron, otros no. Sincerarse para Izuku no estaba siendo fácil, aún seguía con su complejo de preocuparse más por los demás que por el mismo. Katsuki es capaz de saberlo, lo sabe, lo mira, lo tiene en cuenta y lo vigila. No está dispuesto a dejarlo solo de nuevo, esta vez no.

Volviendo al presente, en la sala común bajo la nieve blanca cayendo a las afueras, un grupo de amigos están reunidos con el fin de jugar un clásico en los juegos de mesa. Parqués, ¿En que consiste? El objetivo del juego es hacer avanzar todos los peones, valiéndose para ello de dos dados que dictan la cantidad de casillas a desplazarse, desde la casilla inicial llamada «cárcel» a lo largo de un camino hasta la casilla central, denominada «cielo». ¿Wikipedia? Si señor.

—Por supuesto Mina-san, permiteme lavar los platos y voy —Asintió el chico llevando una pila de platos al lavaplatos.

—Yo te ayudó Midoriya —Shinso, el nuevo miembro de la clase 2A es una persona muy atenta, demasiado para el gusto de Katsuki quien bufó desde su lugar.

—Gracias Shinso-kun, ¡Quiero las verdes o las rojas porfavor! —Fue corriendo a la mesa de juego.

—Bakugo es las verdes —Explicó Iida, quien compartía asiento con Todoroki—. Pero las rojas están libres.

—Está bien —Hizo una sonrisa ladeada decaído por no elegir su color.

Arrastro los cuatro peones a la casilla roja como cárcel, rodeada de otros tres vecinos. Amarillo, Azul, Verde y Rojo son los colores en el tablero. Izuku hizo un puchero al fijarse en que los jugadores por cada color son dos, por lo que el equipo amarillo frente a él está conformado por Denki y Eijiro. El equipo Azul a la derecha del equipo amarillo está conformado por Tenya y Shoto. El equipo verde a su derecha está conformado por Kacchan y Mina, todos con una persona demás.

—¡Llegué!

—¡¿Uraraka?!

—La misma —Habló orgullosa sentándose al lado de Izuku—. Ow, yo quería hacer un equipo de chicas para vencer a los chicos.

Flufftober 2024 🎀 | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora