22. Conocer A La Familia.

90 22 35
                                    

⚠️ UA Sin Quirks ⚠️
💕 OS Suave y Bonito💕
🎀 ⅔ Fuera de la temática 🎀
☕️ ¡Disfruten! 🥯
💗 Tsukkimylove- 💗

⚠️ UA Sin Quirks ⚠️💕 OS Suave y Bonito💕🎀 ⅔ Fuera de la temática 🎀☕️ ¡Disfruten! 🥯💗 Tsukkimylove- 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La jornada estudiantil finalizó. Sus teléfonos confirmaron algo que ellos en parte saben que existía la posibilidad de suceder, una cena entre los vecinos...bueno, algo así. El comité estudiantil no dejó en paz al más pequeño de los dos, mientras el más grande se encargaba de servirle de apoyo transportando los libros a la biblioteca. Ante la noticia discutieron un rato llegando a la misma conclusión, hoy es el día. Sin embargo, se les estaba haciendo tarde. Una vez se desocuparon, el joven Katsuki arrastró con amabilidad a su amado hacia la estación de tren, empujando a los extras que se le atravesarán por el camino permitiendole el paso a los dos.

—¡Vamos tarde Kacchan!

—Cierra el pico Deku.

—Eso es grosero —El pecoso agotado de tanto correr se permitió formar un puchero—. Estoy tan nervioso.

—Yo también, ahora sube tu culo al tren lindo fundillo.

¿Por qué tanta prisa? Bueno, ya estaban llegando tarde al punto de encuentro o más bien, la cena "familiar". Se supone que es el día de la gran revelación, donde en conjunto y unión darían la maravillosa noticia de que sus hijos les gusta la salchicha y no el pan. ¿Buena o mala? No les importa, o eso quieren pensar...Lo único que saben es que es una buena primicia.

Sus padres deberían de estar en la hogareña y muy humilde casa de los Bakugo, con una buena variedad de platos sobre la mesa a la espera de la llegada de los adolescentes.

Las madres en cuestión se fijaron la hora en el reloj, los chicos no deben tardar en pasar por esa puerta. Mitsuki se aseguró de que el mensaje le llegara a Katsuki de que la reunión planeada si se estaba llevando a cabo, y que más le valiera llegar temprano sino quería comer mierda. Por otro lado, Izuku recibió la llamada de su amorosa madre donde le confirmó que llegara a la casa de los temperamentales explosivos, a excepción del hombre cabeza de hogar.

Los padres responsables están comprometidos a mejorar la relación entre los niños. Conocen el historial de ambos, una relación en la que el cenizo molesta constantemente sin restricción alguna al peliverde y no hace nada por defenderse. De acuerdo a los testigos, Katsuki suele tirarle papeles a la cabeza a Izuku aprovechando su posición detrás de él. También, que escuchan al pecoso quejarse al recibir jalones en su cabello rizado, consecuencia de la molestia de Katsuki. Y como cereza del pastel, Katsuki jamás se le despega, ¡Jamás! No saben como el menor ha soportado tanto de un acosador en potencia. El Director realizó llamados de atención hacia los padres con el fin de profundizar el tema y conflicto entre las dos partes.

El historial es largo. Desde que son vecinos, han visto como el chiquito de ojos rojos va atrás del chiquito de ojos verdes, molestando con bromas inofensivas a lo que se traduce a nada fuera de lo común en una pareja de amigos, ¿Verdad? Conocen que el patrón se repite aunque Katsuki lo niegue, para después abrazar a escondidas un peluche del chico peliverde...nada fuera de lo común, se repiten. Siempre fueron amigos, y ahora no entienden la razón de las quejas y llamados de atención. ¿En qué momento cambiaron tanto? Tan solo tienen catorce años.

Flufftober 2024 🎀 | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora