27. Luego De Una Pesadilla.

77 25 40
                                    

⚠️ Universo Canon ⚠️
💕Parte 2/2 "Despertar Juntos"💕
☕️ ¡Disfruten! 🥯

⚠️ Universo Canon ⚠️💕Parte 2/2 "Despertar Juntos"💕☕️ ¡Disfruten! 🥯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Ese es Bakugo?

La mañana de un domingo libre para los estudiantes comenzaba, y para la impresión de muchos había un cenizo sonriente desbordante de ternura en la cocina preparando Pancakes. El mundo no se va acabar, pensaron. Ver al explosivo no tan explosivo con un delantal menta tarareando una canción bastante alegre...es normal.

Todo estaba bien, ¿Verdad?

—Claro que lo es —Corroboró Sero—. Ya sabes, no hay alguien que pueda suplantarlo...lamentablemente.

Los que estaban presentes sabían a lo que se refería, la muerte de Toga sin lugar a dudas los desbasto a todos y en su mayor parte a Ochaco. La chica se recompone día a día con una sonrisa enfrentando al mundo, sus amigos están pendientes de ella y si ella los necesita sin problemas estarán ahí.

—Es extraño verlo sonriente sin doble sentido —Se sinceró Eijiro—. Digo, últimamente sonríe más y eso me alegra, después de todo es mi amigo. Pero, hoy lo encuentro muy animado.

—Cuando iba bajando Midoriya y él salían de su cuarto.

Ante la información revelada quedaron impactados. Eso explica muchas cosas.

—Buenos días.

—¡Buenos días Midoriya! Veo que dormiste bien —Mina mueve sus cejas sugiriente, Izuku rasca su cuello algo nervioso.

—Algo así, hoy tuve lindos sueños.

—Que no te de pena hombre —Eijiro pasó su brazo por los hombros ajenos—. Es bueno ver que por fin están juntos.

—¿De que hablas?

Los demás parpadearon. ¿Estaban mal?

—Bakugo y tu durmieron juntos, eso significa que ya so-

—¡Aún no somos algo! —Gritó rápidamente el semipecoso—. Kacchan es considerado, eso es todo.

—Y en consideración también te prepara el desayuno, que buen amigo.

Todoroki recibió una mirada de mal gusto por parte de las esmeraldas. La verdad es que todos ahí pensaban lo mismo, pero preferían no fastidiarlos y esperar para hacerse los sorprendidos.

—¿Alguna vez lo has llamado por su apellido? —Desvío el tema Ochaco con un rastro de curiosidad genuina.

—Desde que lo conozco y le puse el apodo lo he llamado de esa forma —Confesó avergonzado— ¿Por qué?

Flufftober 2024 🎀 | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora