29. Notas De Amor.

72 23 63
                                    

⚠️ Universo Canon ⚠️
💕 OS | Amo el Canon 💕
✨️Había olvidado el flufftober✨️
💗cdkiori20💗
☕️ ¡Disfruten! 🥯

⚠️ Universo Canon ⚠️💕 OS | Amo el Canon 💕✨️Había olvidado el flufftober✨️💗cdkiori20💗☕️ ¡Disfruten! 🥯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quién será? —Toma la nota de la puerta de su casillero.

Desde hace días o mejor dicho, meses, notas han terminado a su disposición bajo el nombre de un anónimo. Dichas notas las encuentra en su mesa, en el casillero y para terror suyo, en su cuarto. El lado bueno es que aquellas notas no muestran indicio de pertenecer a un psicópata o yandere, eso es algo que lo relaja. La pregunta es ¿Quién? Las notas son escritas con tanto amor, palabras dulces y cuidado al detalle que está seguro que la persona detrás de las notas es alguien muy cariñoso y que suele demostrarlo. El nivel de expresión escrita poética en prosa va más allá de lo que conoce, esta encantado y si la persona llega a revelar su identidad se asegurará de darle una oportunidad.

—¿Quién será qué Deku-kun? —Uraraka se acerca a su amigo para saber a lo que se refería—. Uy, no sabía que eras granjero.

—No soy granjero Uraraka-san —Volteó confundido hacia su amiga—. ¿Por qué lo dices?

—Tienes muuuuucho ganado —Se encogió de hombros sonriendo burlona. Izuku le miró serio.

—Ja, Ja. No es divertido —Analizó el pedazo de papel en sus manos—. Necesito encontrar al responsable de estas notas.

—¿Y que propones para descubrirlo?

En la tarde durante las clases, Izuku se dispuso a pensar estrictamente en ese asunto y analizar cada una de las notas que habia recibido. Sí,  el chico las atesora en un bolsillo de su maleta amarilla. Comenzó escribiendo todas las posibles opciones para después irlas eliminando por descarte, quiere decir, tiene que ser alguien que lo vea todos los días, tiene que ser alguien que conozca la manía de sus murmullos, tiene que ser alguien que conozca donde se sienta, cual es su casillero y sobre todo, su habitación.

Un momento...¿Eso quiere decir que el individuo es de su clase?

Sacudió su cabeza. No necesariamente, más bien, tiene un contacto.

¡Eso es! Una conexión...¿Pero quién?

Para conocer la información descrita en las notas tiene que ser una persona cercana a él, que lo conozca tanto para saber de lo que tratan sus murmullos, una persona que sepa su rutina de memoria y que conozca más de él que de si mismo. Atrás suyo se sienta Mineta, duda demasiado que sea él y delante suyo se sienta Katsuki, quien suele callarlo con el mínimo murmullo.

¡Eso es! Es Kacchan.

—Kacchan —Toca el hombro del rubio amablemente, el nombrado voltea con mirada asesina—. Tengo que hablar contigo.

Flufftober 2024 🎀 | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora