⚠️ AU Canon Pos-guerra/Skiptime ⚠️
💕OS Emotivo y Humor 💕
🎀 Lloré escribiendo esto 😭 🎀
☕️ ¡Disfruten!🥯— Estas ensuciando tus vendas — Gritaba apesar de la cercanía al semipecoso — No seas mamón, ¿Adónde tan pendejo Izuku?
— No seas así Kacchan, ¡Estoy recuperando mis habilidades motrices aún!
— Las cognitivas también. Sino fuera por este yeso te metía tu sape.
— ¡Kacchan!
El panorama es el siguiente. Luego de la guerra contra Shigaraki y compañía, el Wonder Dúo quedó gravemente herido. Técnicamente estamos hablando de un gran héroe que perdió el don en la batalla y de su amigo de la infancia que murió y volvió de la muerte, simplemente épico y cine puro.
Después del madraza que le dio la rubia mayor de los Bakugo, Katsuki fue en medio de su tristeza y desespero a ver a su "amigo de la infancia" Izuku, quien se sorprendió de verlo y le regaló una tierna sonrisa. A continuación, el cenizo derramó lágrimas por tantos sentimientos encontrados...no hablen de eso por favor, no quiere admitir que siempre ha sido vulnerable cuando tiene que ver Izuku en ello. Fue un momento en el que ambos abrieron su corazón una vez más, donde el dolor, la tristeza y la felicidad reinaba en ellos apesar de que Izuku perdiera su don.
Una noticia bastante triste, lo sé. Para el héroe Deku no fue nada fácil acostumbrarse a ese hecho. Aún recuerda a Shigaraki y su niño interior pidiendo ayudó y no lograrlo. Las heridas de la guerra estaba ahí. Sin embargo cuando pasas el tiempo en el hospital al lado de una rubia oxigenada completamente loca con complejo de pomeran las cosas cambian. El tiempo de recuperación estaba entre lo afortunado y lo que es para Izuku considerado una tragedia, una divina comedia. Jamás se imagino que Katsuki como amigo podía llegar a ser tan gracioso, molesto, divertido y...¿cariñoso? Los comportamientos bipolares del rubio lo confundían, estos aumentaron luego de que lloraron por los sentimientos encontrados.
— Recovery Girl nos pidió hacer esto, no podemos defraudarla — Recordó el por qué estaban ahí.
— Cultivar un jardín, menuda basura — El cenizo se tiro en el suelo, exhausto de la situación — No me emociona para nada estar rodeado de abejas.
— Pues viéndolo por el lado bueno, esta chido que Koda nos haya traído abejas, así será más fácil la tarea de recuperar el jardín y-
— Y blah blah blah, ya te entendí nerd.
Rodó los ojos ante la poca seriedad de Katsuki a la situación. Su proyecto era recuperar una zona "muerta" aparentemente afectada por la guerra y hacer un jardín en la tierra que pedía a gritos ser explotada con la belleza de las flores. Por lo que podía predecir, Kacchan odia las flores, ¿La razón? Las abejas.
— Yo me encargo de las azucenas y tu de los girasoles.
— ¿Por que lo dices we?
— Esas malditas van detrás de los girasoles, no quiero tenerlas cerca.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 🎀 | Katsudeku
Fanfic✨️ Arte: @unou_mha en Twitter/X ✨️ Serie de OS Katsudeku de temática tierna y variada sin nada de +18 durante todo el mes de Octubre para los amantes del amor y mucho Fluff. #1 - flufftober2024 [15/10/24]