26. Nuevo Hobbie Juntos.

75 24 34
                                    

⚠️ Universo Canon ⚠️
💕 OS Emotivo y Tierno 💕
☕️ ¡Disfruten! 🥯

⚠️ Universo Canon ⚠️💕 OS Emotivo y Tierno 💕☕️ ¡Disfruten! 🥯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estoy taaan aburrido.

Se tiró en el suelo mirando en el techo en busca de una idea que lo ayude a salir de la pereza, aburrimiento y rastros de estrés. Es domingo en la tarde y no tiene absolutamente nada por hacer.

¿Corregir exámenes? Hecho.

¿Leer y sugerir en los ensayos de sus estudiantes? Hecho.

¿Responder correos? Hecho.

¿Molestar a su esposo? Hecho.

—Pues desaburrase.

Izuku giró su cabeza y lo miró mal.

—¡Solución Kacchan! Necesito soluciones a mi problema.

Su esposo se quitó las gafas y bajo su periódico, dejándolo en la mesa y mirándolo nuevamente bajando su rostro y elevando las cejas.

—¿Ya terminaste tu informe?

Izuku bufó y pataleó en el suelo.

—Dije soluciones no problemas.

El héroe rodó los ojos y caminó hacia el cuerpo que estaba tirado en el suelo, colocó las manos en su cadera y mantuvo su mirada en el peliverde. El maestro hizo un puchero y Katsuki de nuevo, rodó los ojos y lo levantó de un solo para echarselo como un saco de papas y ponerlo en el sofá rojo de la sala. Izuku parpadeó extrañado y divisó la espalda ancha y musculosa de su esposo desaparecer por el cuarto de ambos para luego regresar con una bolsa en mano y colocarla en la mesa del medio.

—Hora de divertirse amor —dijo por fin sentándose al lado de Izuku buscando el control remoto.

—¿Qué es esto?

Esculco la bolsa y lo primero que encontró fue lanas, lanas de todos los colores, de todos los materiales y un par de tijeras. Divagó un poco más en su contenido y un pinchazo en su palma lo llevó a sacar la mano husmeante de la bolsa. Escuchó la risa ronca de su esposo y le golpeó en el antebrazo, continuando su exploración para ver la variedad de agujas. Entonces su mente hizo Click.

—¿Vamos a tejer?

—¡Bingo tesoro! Vamos a tejer como los ancianos que somos.

—Habla por ti mismo —Se burló el maestro—. Para empezar, ¿Donde aprendiste a tejer?

—No aprendí por completo pero conozco lo básico —Contestó su marido restandole importancia —. Aprendí cuando me estaba recuperando del brazo...¿Recuerdas?

Flufftober 2024 🎀 | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora