⚠️ Universo Canon ⚠️
💕 OS con Humor y Soft 💕
☕️ ¡Disfruten! 🥯El Internet le brindaba miles de oportunidades, y con ello las redes sociales no se quedaban atrás. Últimamente en su teléfono estuvo consumiendo mucho contenido relacionado con la cocina y la elaboración de los platos grabados. Izuku en medio de su desocupado día, decidió realizar uno en particular para su querido esposo, Katsuki, quien por su trabajo de héroe llegaba casi siempre tarde a la casa. Pero, el detalle estaba en que ese día se hizo cargo de liberar la agenda de su esposo con tal de que llegara más temprano que de costumbre. Tiene todo fríamente calculado, nada puede salir mal.
El sol se oculta y se pone manos a la obra colocando todo sobre el mesón. Un pavo entero de 4 a 5 kilogramos, sal y pimienta como condimentos indispensables. Para el relleno contaba con 500 g de pan rallado, la mitad de carne de cerdo y jamón picado, las verduras típicas para un buen sabor como la cebolla, zanahoria, apio y perejil. Frutas secas, yerbas y vino blanco para complementar el sabor. Tiene planeado realizar la salsa para acompañar, salsa que consta de miel, jugo de naranja, mostaza y el aceite de oliva.
Comenzó precalentando el horno a 180°C, luego se dirigió a limpiar y preparar el pavo. Todo esto lo hace mientras escucha a José José, mezclando los ingredientes para el relleno perfectamente colocados sobre el mesón. Entonces cuando mezcló hasta que se encontró satisfecho, relleno el pavo con la mezcla hasta dejarlo mucho más que lleno. Se dispuso a dejar el pavo de lado y empezar a preparar la salsa, cuando llego al espesor y sabor necesario como el punto ideal, barniza el pavo con la salsa dándole un tono dorado. Con una sonrisa triunfante por su increíble logro confiando en el proceso, mete al horno a la espera de que pasen las horas y el pavo esté con un tono más dorado y se veía cocido, o sea comestible.
— Si son dos a tres horas en el horno puedo darme una ducha y preparar la mesa.
Con esa idea espero a reposar su cuerpo para poder darse un baño, decidió entonces que prepararía la mesa mientras se desacaloraba. Un mantel rojo con un rombo blanco en el centro, en el medio de ese rombo un florero con un par de rosas y unas velas en los cuatro ejes del recipiente. Dos platos para su esposo y él, el cuchillo y la cuchara a la derecha y el tenedor a su izquierda. ¿Sería un banquete cierto? No utilizarían palillos para comer pavo, ni loco. Le agradece a Rody por enseñarle a utilizar de mejor manera los cubiertos de los demás países, en su hogar no eran muy usados. Una copa de vidrio de suma elegancia acompañaba lo demás y suspiró, todo estaba en su lugar. Con su trabajo terminado y un poco exhausto caminó hacia la sala de baño.
Un baño de agua caliente es lo que requería. Su cuerpo se relajo a niveles altos, se vistió con lo que traía en mente, algo formal pero no tanto. Minutos después bajo las escaleras, observó el pavo a través del vidrio y miro el reloj, aún faltaba una hora y media, coincidiendo con la hora en la que tenía planeado que su esposo llegara. Se encaminó hasta el sofá, encendiendo el televisor y sintiendo como la tensión abandonaba cada uno de sus músculos. Las noticias hablaban sobre la economía del país, pasando a las noticias en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 🎀 | Katsudeku
Fanfiction✨️ Arte: @unou_mha en Twitter/X ✨️ Serie de OS Katsudeku de temática tierna y variada sin nada de +18 durante todo el mes de Octubre para los amantes del amor y mucho Fluff. #1 - flufftober2024 [15/10/24]