31. "Lo Aprendí De Ti".

83 18 75
                                    

⚠️ Universo Canon ⚠️
💕 OS Emotivo y Soft 💕
💗katsukee💗
☕️ ¡Disfruten! 🥯

⚠️ Universo Canon ⚠️💕 OS Emotivo y Soft 💕💗katsukee💗☕️ ¡Disfruten! 🥯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[..💚..]

Lo aprendí de tí.

Kacchan eres increíble. No hay ni un solo segundo en el que piense lo contrario. Tú fortaleza y capacidad como héroe, es maravillosa. Haces parte de lo que quiero ser y de lo que seré.

Siempre te he admirado, eres mi imagen de la victoria.

Sé que nunca seré capaz de admitirlo en su cara, pero es una verdad de la que estoy enterado. Lo admiro enormemente, y creo que mis sentimientos pueden ir más allá de una admiración.

Has guardado todos esos sentimientos, y yo soy el único capaz de aceptarlos.

[..💚..]

Le tomó por sorpresa la invitación de Katsuki muy cordialmente al campo beta. Lo siguió sin preguntar más ya que el cenizo luce como alguien que no desea dar declaraciones.

Fue entonces cuando le pidió pelear.

Kacchan cargó con todos esos sentimientos por mucho tiempo, sintiéndose inferior sin razón mal entendiendo todo, sintiéndose culpable del final de All Might.

Supo que no podía ocultarle nada más, como desde un inicio lo había planeado.

[..💚..]

Lo aprendí de tí.

Eres una mala influencia Kacchan.

Himiko-chan me hizo pensar muchas cosas, y al verte sacrificar tu vida por mí me dejó descolocado. Perdí el control llevado por la furia, nadie puede hacerte daño Kacchan.

No me lo pude perdonar, mientras que estabas inconciente pensé que lo mejor era alejarme de todos ustedes y...eso hice.

Perdón por irme en tu cumpleaños.

Ahora regresé, en mi viaje fuera de la UA como vigilante me perdí de lo que un día llegué a ser.

Comprobé que, ahora mis acciones se ven influenciadas por estímulos externos de manera negativa. Cuando te hicieron daño, no podía pensar con claridad y actúe llevado por la ira, por impulsividad.

Tal como tú lo haces.

Dicen que cuando quieres a alguien empiezas a copiar lo que más odias de ellas, no recuerdo si era así pero el punto es que así me pasa contigo. Comencé a actuar por impulso, soy más agresivo y más emociones negativas se hacen presentes.

Flufftober 2024 🎀 | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora