25. Compartir Conocimientos.

72 23 31
                                    

⚠️ AU Sin Quirks ⚠️
💕 OS Emotivo y Soft 💕
🎀 ¾ Fuera de la Tematica 👩‍🦯🎀
☕️ ¡Disfruten! 🥯

⚠️ AU Sin Quirks ⚠️💕 OS Emotivo y Soft 💕🎀 ¾ Fuera de la Tematica 👩‍🦯🎀☕️ ¡Disfruten! 🥯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Necesitas ayuda.

—No necesito ninguna ayuda viejo.

Inhala, exhala. Repitió la acción múltiples veces y quería mandar a la mierda a su psicóloga, o mejor dicho, psico-loca. Los ejercicios que le había dado para calmar su ira no funcionaban, en parte porque él tampoco quería que funcionarán. Es la tercera vez que intenta inhalar y exhalar y no le sirve, es el único que va a intentar porque no quiere un gato para acariciarlo y relajarse, y mucho menos el contacto físico con un extra que sea tu "Lugar seguro" o como dicen en redes "Mi casita". Váyanse todos a la mierda, sus problemas de ira no son culpa suya, es culpa de los demás y suprimir tanta rabia en su joven cuerpo.

—Tus notas se han reducido considerablemente, esto amerita la atención y refuerzo en tus debilidades.

El rebelde rodó los ojos exasperado.

—Mis conocimientos son suficientes, sus evaluaciones son una porquería mediocre, por eso me doy el lujo de no responderlos correctamente.

Y es cierto. Katsuki no necesita alguien que le explique lo que él ya sabe, es un chico prodigio y no requiere resolver exámenes fáciles y sencillos para comprobar su inteligencia. Sin embargo, de eso va la universidad Yuei a la que asiste. Se concentra más en ser un chico cool, en la secundaria le hicieron bullyng por ser un nerd. Ahora, decidió comenzar de cero con una nueva faceta e identidad, para apelar completamente cualquier rastro de inteligencia y cosas que gritaran en su persona ser un nerd en toda regla.

—Pues a causa de estas evaluaciones mediocres y faltas a las clases de los profesores, tendrás clases de refuerzo —Habló tranquilo el director de su grado, Aizawa—. Empiezas hoy mismo en la blibioteca mesa 104, ahí te están esperando.

"Pff ni loco iré allí"

—Y cómo me enteré de que no asistes, serás expulsado de la Yuei.

Giró su rostro sorprendido por el grado de la amenaza, observando como el adulto se acerca a él y se agacha a su nivel.

—Conozco tu historial Katsuki, y no es malo ser una persona supremamente inteligente —Decía insinuador—. No dejes que los demás digan cómo tienes que ser o vivir.

Apretó los puños clavando las uñas en su palma, saliendo con ganas de gritar. Dos pasillos después lo hizo, bajo las escaleras apurado ya que tenía que empezar con su clase de refuerzo. Tiene que ser una maldita broma. Sabe que es un diamante en bruto, más las personas de su entorno fueron tan estupidas para mancharlo. Él lo sabe, pero prefiere no revivir los malos recuerdos y ocultarse bajo su nueva persona. Llegó hasta la biblioteca y suspiró pesado, ese día está siendo una mierda. Caminó entre las personas esperando no ser reconocido por los presentes puesto que es alguien popular ahora, no como antes, y se detuvo en el número de mesa 104.

Flufftober 2024 🎀 | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora