30. Primera Vez.

81 23 50
                                    

Uff, esta nota la estoy escribiendo después de finalizar el OS. Quiero decir muchas cosas realmente ☝️🤓.

Como primera instancia, la canción es para reflexionar y lo que dice Izuku es cierto. NUNCA! pero nunca había escuchado atentamente la canción, más me encanta por su ritmo nostálgico y mágico. En fin, te amo Phil Collins ☺️.

Como segunda instancia, sé que en el título no dice, pero es Primera Vez [SEXUAL😈].
.
.
.
Pues...en mi humilde opinión, sexual no se refiere solamente a consentir a la coneja, sino que trasciende ese estándar 🫠.

Como quien dice, no es tener sexo, es hacer el amor 🥰.

Así que en este One shot leerán mucho, mucho, mucho, mucho amor, mucho Fluff, mucha poesía y es que me mame 😼 Me tiro flores 💐.

¿Saben que es lo peor? Que nadie me ha amado de esa forma AJKAJAJA entonces esta escrito desde mi percepción del amor, lo que es el acto cuando dos personas realmente se aman y a lo que aspiro un día 😞. Demasiado personal, si, pero espero ustedes disfruten de la escritura de este OS tanto como yo. Mi tipo son altos y chistosos, casi como Katsuki. Si algo me avisan, gracias ✨️

Como tercera instancia, en este OS no habrá muchos diálogos pues porque así me salió 🏃‍♀️ . Me dedique mayormente a la lírica de lo pasional y cochino para convertirlo en lo que debería ser, la muestra más grande de amor.

Sin más que decir, Goodbye 👩‍🦯.

⚠️ AU Deku OFA ⚠️💕 OS DE AMOR 💕💗bellakatkitty💗☕️ ¡Disfruten!🥯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ AU Deku OFA ⚠️
💕 OS DE AMOR 💕
💗bellakatkitty💗
☕️ ¡Disfruten!🥯

⚠️ AU Deku OFA ⚠️💕 OS DE AMOR 💕💗bellakatkitty💗☕️ ¡Disfruten!🥯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es virgen.

Un virgen muy inexperto.

A ver, no lo juzguen. Katsuki nunca tuvo contacto con las mujeres, mucho menos un deseo por el género femenino. Cuenta con veinte añitos, recién graduada la criatura y muy próximo a su trabajo como héroe,, ya tiene la vida resuelta, supone. Ahora tiene pareja y una muy linda, que lo complemente además de despertar deseos en el fondo de su corazón de la forma más romántica posible, su primer deseo se ha manifestado en Deku.

Flufftober 2024 🎀 | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora