⚠️ AU Omegaverse Sin Quirks ⚠️
💕 OS Soft con amor 💕
☕️ ¡Disfruten! 🥯— No podemos llevar eso Izuku — Dijo con tono paciente y por dentro, cansado.
— ¡No lo hagas por mí! Hazlo por el bebé...¿Si?
Estos meses estaban siendo muy difíciles para la vida y rutina de Katsuki. No había cosa que el omega peliverde no deseara. ¿Helado de piña a la una de la mañana? Hecho, no podía negarse o la madre y la cría sufrirían amargamente por el bocado de helado. ¿Gomitas en forma de elefante relleno? Hecho, y solo aceptaba de elefantes, no de delfines, tiburones u ositos. No, exclusivamente elefantes. El embarazo de todas formas entre los inesperados antojos de Izuku estaba marchando de maravilla. La vida en el vientre se estaba desarrollando espléndidamente y los padres estaban fascinados con la criatura con apenas tres meses de gestación.
— Por la abuelita de tarzán. Está bien, tiralas al carrito — Acepto rendido viendo al otro celebrar por su victoria.
Era día de compras domésticas, hora de renovar la canasta familiar. La cabeza del hogar contaba con el dinero suficiente para complacer a su costal y costalito. Generalmente hacen las compras los fines de semana. A Izuku con la lista en mano le encanta acompañar al alfa quien arrastra el carrito por todo el supermercado. Puede decir que incluso los cajeros conocen esa encantadora pareja y han sido testigos del pequeño bulto que va creciendo poco a poco en el estómago del omega.
— Kacchan, ahora tenemos que ir a la sección de limpieza y eso es...— Subió la vista para ver los letreros a lo largo de los pasillos y estantes — ¡Por ahí!
El niño de cabellos verdes caminó alegre en la dirección elegida y un exhausto cenizo continuó guiando el carrito repleto de compras. Muchas de ellas no estaban en la lista más Izuku no podía evitar sentirse atraído por la variedad de productos. Mortadela, jamón, salchicha, salchichón...¿Podía un embarazado comer embutidos? Tal vez no y planeaba llegar a casa y botarlos para que su omega no se intoxicara con ese tipo de comidas. Desde el embarazo del chico se ha encargado de hacerle las comidas el mismo, comidas saludables y balanceadas para el desarrollo adecuado de su bebé.
— Izuku, este no es el pasillo de la limpieza, es el de ropa.
— Sip.
— ¿Y que caraj-mbas hacemos aquí? — Desde su embarazo trataba de evitar las malas palabras, por si el chico estaba sensible.
— Comprarle ropa al bebé — Una carita de anhelo acompañaba las palabras.
— Amor, aún no conocemos el género del bebé. Sabes que no nos conviene — Se acercó a su pareja y lo abrazo por la cintura.
— P-Pero yo quiero hacerlo — La voz se iba quebrando, feromonas tristes provenian de Izuku — Estoy seguro de que será un niño.
— No quiero ser el malo pero — Giró el cuerpo del menor, mirándolo a los ojos — Te prometo que una vez conozcamos su género compraremos absolutamente todo lo que se te antoje — Los ojos llorosos cambiaron a unos brillantes.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 🎀 | Katsudeku
Fanfic✨️ Arte: @unou_mha en Twitter/X ✨️ Serie de OS Katsudeku de temática tierna y variada sin nada de +18 durante todo el mes de Octubre para los amantes del amor y mucho Fluff. #1 - flufftober2024 [15/10/24]