Estoy frente a la puerta, saco mis llaves en silencio y Oliver se apoya en la pared, observando cómo fallo en cada intento de abrir la cerradura. Se ríe suavemente y me quita las llaves, logrando abrir la puerta al primer intento. Presumido
—Gracias por esta noche, Oliver. Cuídate en el regreso, adiós.
Oliver se ruboriza y hace un pequeño puchero antes de acercarse y susurrarme:
—¿Tan rápido te quieres deshacer de mí? Permiso, mi Delia...
Me confundo por la situación y lo veo atravesar la sala y entrar a mi habitación. Tardo unos segundos en reaccionar, pero finalmente entro al apartamento y cierro la puerta. Sigilosamente, me asomo a la habitación de Brenda y la veo dormida. No quiero imaginar su reacción si nota que Oliver está en el departamento.
Suspiro frustrada mientras mis manos tiemblan de nervios. Entro a mi habitación y cierro la puerta. Mi mirada se posa en Oliver, quien está recostado en mi cama... sin camisa. Muy pocas veces lo he visto así. Su cuerpo, cubierto de lunares, parece un cielo estrellado.
Como si alguien hubiera jugado con una brocha y salpicado pintura sobre el.
Necesito felicitar a sus padres...Me siento culpable por mirar, pero no puedo evitarlo, tomo asiento en la esquina de la cama, opuesta a él.
Tengo sueño, pero sería incomodo acostarme al lado suyo. Supongo que le dio pereza volver a su casa.
Luego lo regañare por esta pequeña broma...Me acostaré después de darme una ducha rápida. Entro al baño y me arreglo, haciendo todo lo necesario para verme bonita. No estoy muy segura de la pijama que elegí; es un poco corta, pero no voy a hacerme la inocente. Si me estoy arreglando, es porque quiero verme bien para el "sexy chico dalmata" que me espera en mi cama.
Termino con un toque de perfume y regreso a la habitación. Cada movimiento en la cama parece hacer más ruido del que esperaba, pero finalmente me acomodo a su lado. Mantengo cierta distancia; después de todo, sigue siendo una persona, aunque mis pensamientos me griten: "¡Lánzate encima de él!".
Debo admitir que había imaginado a Oliver en situaciones similares, pero nunca pensé que llegaría a ocurrir...
Mis párpados pesan y me duermo profundamente.
🌷🌷🌷
Me siento tan cómoda y cálida... ¿Cálida? Al abrir los ojos, mi corazón se acelera. Oliver me está abrazando, sutilmente, claro... No me quejo, solo me acurruco más cerca de él y sigo durmiendo, olvidando por un instante las charlas y las dudas.
La charla no sirvió de mucho si al final terminamos acurrucados en una cama...
Realmente ninguna acción sirve, siento que me envolveré en situaciones así con él durante mucho tiempo.
Y si todo esto sale mal, dolerá.El sonido de las aves me despierta. Seguimos abrazados, y veo a Oliver con su celular en la mano. Su otra mano descansa en mi cintura, y sus dedos me acarician lentamente. Parpadeo rápidamente ante su toque y, sin darme cuenta, me acerco más a él.
Miro un poco el paisaje,no hay nada mas excitante que un chico usando un pants gris. Lo tiene a la cadera, si observo con atención puedo ver un poco de su vello corporal...
Su apariencia, sumado a su aroma de pastelito de vainilla.
Me hace desear no volver a usar las piernas.—Buenos días, niño travieso.
—Hola, hermosa. Brenda ya se fue y ni se dio cuenta de que estoy aquí.
Suspiro, me siento y le obsequio un tirón en la oreja al intruso entre mis sábanas. Un suave quejido escapa de su garganta mientras intenta en vano quitar mi mano de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
El Aroma de un Chico
Romance"Un destello de luz puede esconderse muy lejos, pero solo lo sabrás hasta tener la valentía de alcanzarlo." El sonido nostálgico de las campanas resonó en mi cabeza, un joven de cabello negro y ojos miel que entró sin avisar en mi vida, y yo, Delia...